TriTone Digital lanza ClassicTone-PEV ValveTone '62 2.0 para Mac

La gente de TriTone Digital ha anunciado el lanzamiento de ClassicTone-PEV y la segunda versión de ValveTone '62, ahora en formato nativo en RTAS, VST y AU para Mac OS X.

ClassicTone-PEV es un ecualizador tipo vintage modelado a partir de un ecualizador clásico fabricado en Alemania para mastering de discos de vinilo. Esta versión virtual permite agustar la ganancia de graves, medios y altos, con un rango determinado para cada sección y con modelado exacto de los parámetros y prestaciones del modelo hardware original ofreciendo cierta coloración clásica al modificar las frecuencias.

ValveTone '62 es también un ecualizador con estilo clásico, que ofrece ahora en su segunda versión 40% menos carga de CPU, carga tres veces más rápido que la versión anterior, dispone de exportación e importación de presets, comparación A/B, reinicio de parámetros por clic y baja latencia.

Ambos plugins se encuentran disponibles ahora mismo desde TriTone Digital a un precio de $85. Funcionan únicamente en sistemas Mac OS X en formato RTAS, VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por sfp el 19/01/2010
    imprescindibles los plugines de tritone ,yo los tengo todos y son la caña !!
  • #2 por wallofpain el 19/01/2010
    Lástima que no estén para PC. Antes estaban pero necesitabas Pluggo y era un lío. Ahora nanay de la china :-(
  • avatar
    #3 por --99088-- el 20/01/2010
    Alguna vez probe el Valve 62 y me encanto el color que añadia, los demas no los conozco. Espero que esten nuevamente para pc.