Twisted Lemon presenta SideKick4

Twisted Lemon ha lanzado SideKick4, un compresor con side-chain integrado que hace más fácil este proceso de crear cadenas de efectos. Tan solo basta con cargar dos instancias del plugin VST y enlazarlas mediante uno de los 32 buses virtuales que contiene. Posee control de Ratio y Ganancia, enlace estéreo opcional, múltiples medidores de salida y entrada de audio, y permite automatizar todos sus parámetros.

SideKick4 está disponible para Windows en formato VST por el precio de €14.99. Podéis también descargar una demo desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Jim Beam el 03/02/2009
    Yo uso la v3 en la radio y me va fenomenal. Por cierto, la encontré en este foro. Puse "sidechain" en Google y fué el primer resultado!!!
  • #2 por Dr. Josef el 04/02/2009
    El nombre me ha recordado a mis tiempos añejos en los salones recreativos con aquel juego de fútbol "Super Sidekicks" XD
  • #3 por mac_mad el 04/02/2009
    pues sinceramente pensare pagar los 15 euros. no soy partidario de que productos gratis luego los pongan por dinero, aunk sea una miseria. uso bastante este plugin aunk cuando meto mas de 2 me da problemas si los han arreglado igual por 15 eurillos...
  • #4 por angelmus el 05/02/2009
    He usado algunas veces la versión 3 y anda bien.

    Descargué la 4 y realmente 2 minutos de trial es una miseria, en estas cosas creo que los diseñadores se equivocan, en lugar de conseguir adhesiones consiguen irritar al usuario.

    Tendré que leer mas el manual para que los dos minutos me permitan cargarlo setearlo y probarlo. Y si no, lo elimino y listo, sigo con el 3, eso es lo que consiguen.
  • #5 por Jim Beam el 06/02/2009
    Con más de 3 instancias la v3 ya no rulaba bien.
  • #6 por mac_mad el 09/02/2009
    justo, eso me pasa a mi. cargo este plug en el bombo y otro en el bajo y van perfectos. como cargue otro mas con su pareja para hacer sidechain a mi nunca me ha llegado a funcionar :S