Informática musical

Twisted Tools anuncia descuentos y nuevo multiefectos para Reaktor

La gente de Twisted Tools está de vuelta con más de sus creaciones. Esta vez están anunciando nuevos bundles con promociones hasta fin de año, además del anuncio de Rolodecks, un nuevo multiefectos dinámico desarrollado en Reaktor 5.

Como se aprecia en el vídeo, Rolodecks es un multiefectos orientado al control y movimiento, al tiempo real. Cuenta con un diseño semi-modular, ofreciendo diversos efectos y opciones de control para cada uno (se incluyen slicer, filtro, delay, reverb, stretching, flanger, entre otros). También se incluye una versión que permite insertar efectos externos.

El ensemble como tal parece bastante potente, con un sistema de secuencia y reproducción de samples similar al de otros efectos de la casa, junto a interesantes opciones de modulación de parámetros con control dinámico de las rutas y efectos.

TWISTED TOOLS

Rolodecks puede ordenarse ahora mismo desde Twisted Tools por $49. La versión Pro incluye RoloEXT (necesario para conectar efectos externos) y tiene un precio de $69. Funciona únicamente en Reaktor 5. No es compatible con Reaktor Player (culpa de NI, no de Twisted Tools).

Hasta el 31 de Diciembre de este año las personas que compren todos los productos de Twisted Tools, obtienen 33% de descuento. Los que adquieran cinco productos, obtienen 15%, y los que compren tres productos obtienen 10% de descuento.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por klein el 01/09/2011
    me encanta esta gente...