Informática musical

Twisted Tools anuncia Scapes para Reaktor

Twisted Tools está anunciando la llegada de Scapes, un nuevo efecto para Reaktor basado en efectos de feedback y generación sonora.

El control es familiar al entorno de control de un sintetizador convencional, además de ofrecer funciones avanzadas de modulación y efectos integrados. Incluye también una librería de samples para varios efectos y procesos.

Los pedidos de Scapes pueden realizarse ahora mismo, sin embargo el ensemble estará disponible el 8 de febrero de este año. Será compatible con Reaktor 5, el cual funciona tanto en Windows como en Mac.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 03/02/2011
    Genios!
  • #2 por wallofpain el 03/02/2011
    Templates para Maschine!!! A comprar se ha dicho :-)
  • #3 por Dr. diamante el 03/02/2011
    Brutales esta gente,soy usuario y fan de estos efectos,hace poco compre Buffeater y estoy encantado,por cierto tienen varios efectos free que estan muy bien,ahora han puesto un Buffeater lite tambien free,y los precios no estan mal,asi que gracias Twisted Tools por vuestro trabajo,saludos.
  • #4 por Iván el 04/02/2011
    Hola, se os ha pasado una, en el título pone Spaces, el nombre es Scapes...

    Salu2.
  • #5 por twistedtools el 05/02/2011
    Gracias amigos! Estamos felices de tener fans de Hispasonic! Un aclaracion. Todos nuestros productos funcionan solamente con Reaktor, pero no con Reaktor Player como dice el articulo. Proximamente mas info...pueden seguirnos en twitter @twistedtoolsnow o aqui en hispasonic.com. gracias!
    .