UAD 6.1 disponible con nuevos plugins MXR Flanger/Doubler y Little Labs Voice Of God

01/11/2011 por misazam

Universal Audio ha lanzado la versión 6.1 del firmware de la paltaforma UAD, incluyendo dos nuevos plugins: MXR Flanger/Doubler y Little Labs Voice Of God.

MXR Flanger/Doubler es una versión plugin autorizada del conocido flanger hardware de Dunlop , capaz de producir diversos sonidos de delays cortos, efectos duales, etc. Como función exclusiva del plugin, se incluye un interruptor para control de fase, salida estéreo, y sicronización del LFO.

Voice Of God es un resonador de Little Labs, quienes aprobaron el modelado del plugin de UAD, que permite agregar resonancia a los graves en la mezcla. Cuenta con dos potenciómetros que controlan la frecuencia objetivo y la cantidad del efecto, junto a un par de botones que indican el rango de frecuencia.

MXR Flanger/Doubler está disponible por $199. Little Labs Voice Of God puede adquirirse por $149. Ambos funcionan en Windows y Mac como plugin VST, AU y RTAS. UAD 6.1 está disponible para descargar ahora mismo desde la web oficial.

0
Contenido relacionado
Comentarios
  • #1 por powerstudios el 01/11/2011
    Me encanta uad¡
  • #2 por Antonio Escobar el 01/11/2011
    A mí también, pero los precios no son nada atractivos últimamente.
  • #3 por nicoladialma el 01/11/2011
    A mi tambien, pero vuelvo a lo de siempre, se están colando con los precios y ya están cojiendo la linea de sacar plugins como churros y eso ya empieza a no gustarme.

    Un saludo;
  • #4 por Badmotorfinger el 01/11/2011
    Atractivos -20. son carisimos!!!, creo que deberian ser mas realistas y venderlo mas bajos
  • #5 por dajrt el 01/11/2011
    Soy otro usuario de UAD y me encanta pero estoy de acuerdo con los comentarios de todos.
  • #6 por djomardiaz el 01/11/2011
    cualquier dia te sacan un medidor de señal y te lo intentan incar por 200 euros, como es uad, muchos dirian que agrega calidez analogica y todo xDDDDD, la puta que los pario a estos ya
  • #7 por PedroAntonio el 02/11/2011
    Que modelo de UAD teneis
  • #8 por nicoladialma el 02/11/2011
    2-Duo
  • #9 por powerstudios el 02/11/2011
    comprate la duo para< el portátil #7 haz el esfuerzo y regalatela par reyes,es espectacular,,
    le pones el neve 88rs y vas a alucinar¡ ;)
  • #10 por dajrt el 02/11/2011
    ya lo descargué y estoy probando a ver que tal estos nuevos plugins, aunque si suenan bien no pienso comprarlos por ahora.......
  • #11 por antonio_1394 el 02/11/2011
    y con lo que valen ya las tarjetas, sumarle un par de cientos por los plugins.. esta para uno cada 6 meses.
  • #12 por Fj Martin el 02/11/2011
    powerstudios,a que precio se puede pillar una UAD-2 SOLO/Laptop,los plugins que vienen son suficientes? y si mi portatil no tiene Expresscard :desdentado:
  • #13 por husak el 02/11/2011
    yo tengo la (UAD Quad Navada hace ya 2 años) y me carga 20 plugines a 96 y 50 plugines a 44.1

    Aún estoy esperando el update prometido de LA2A y 1176LN hace un año por UAD cuando nos enviaron a todos una circular preguntándonos si queríamos que mejoraran la relación HARD/SOFT de varios de plugines;evidentemente dije que sí y que dejaran de sacar pugines como churros sin mejorar lo que ya tienen.

    el studer A800 es un ejemplo claro de lo que no hay que hacer; comparándolo con el studer de nebula , ves que no hay color.

    por cierto: " UBK" un aférrimo del hardware ha sacado un plugin en software excelente

    http://www.wavedistribution.com/webstore/store.html

    como véis esto no tiene vuelta atrás ,pero las cosas hay que hacerlas bién y sin prisas, no estoy de acuerdo con la política de UAD últimamente y por eso no les compro nada más; apararte tengo más de 70% del repertorio.

    YA ESTÁ BIEN !
  • #14 por nicoladialma el 02/11/2011
    #13 +1
  • #15 por clavinord el 02/11/2011
    una pregunta. (bueno dos).. tengo la uad2 duo,l y ya me he comprado varios plugins.. reverbs, limitadores. delays etc.., teneis latencia en logic al tocar un instrumento AU, en tiempo real si teneis insertado algun compresor o reverb, etc..?.. como se soluciona esto, o es imposible?
    y lo segundo, en el medidor de consumo, el de arriba es cpu, el segundo pgm creo que es program memory, pero que significa esto?.. porque mientras el consumo de cpu puede estar al 20% el de pgm está al 70%, a qué afecta este consumo?

    Por cierto. ya descargué ayer la versión 6.1, parece que va bien.
Regístrate o identifícate para poder comentar