Ueberschall lanza Pop Music para Elastik

Ueberschall ha presentado Pop Music, una nueva librería para Elastik que contiene herramientas y sonidos orientados a la crecación de música pop.

El kit de construcción viene organizado en 13 canciones completas, las cuales pueden ser restructuradas y manipuladas libremente. Pop Music ofrece una librería con un total de 3,6 GB que contienen más de 1,000 loops.

La librería ofrece varios tipos de sonidos que incluyen kits de baterías, guitarras acústicas, guitarras procesadas, pads, cuertas, pianos acústicos, pianos eléctricos, percusiones, bajos, flautas, sintes, y mucho más, todos organizados según la estructura de la canción, en adición a samples individuales de batería.

Pop Music se encuentra disponible como banco para Elastik Player, el cual funciona en Windows y Mac en modo autónomo y como plugin AU, VST, RTAS. Su precio es de 83,19 y puede adquirirse desde el distribuidor oficial Best Service.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Aimarma el 06/06/2009
    Si esto es hacer música, montar puzzles es ser pintor...no?

    Madre mia, si ya de por si, existen refritos, sin necesidad de cortapegar loops, que va a pasar con utilidades como esta de: "las 13 canciones que "puedes reestructurar".

  • #2 por tepei el 06/06/2009
    yo no le veo nada de malo, ni me va ni me viene, esta claro que a ti te parece algo poco digno, te aconsejo: no lo uses entonces y ya esta. no entiendo a que va criticar todo lo que sale, las marcas necesitan vender, de eso viven.
  • #3 por Jim Beam el 06/06/2009
    ¿Qué sería del mainstream actual sin este tipo de productos? A lo mejor habría música de verdad!
  • #4 por juanstill el 06/06/2009
    El mainstream trabaja con loops y refritos desde bastante antes que la salida de estos productos. No creo que la influencia se de tanto desde los productos al mainstream, sino más bien al revés.
  • #5 por andros21 el 07/06/2009
    Sinceramente a mi tampoco me gustan nada este tipo de productos.
    Y aunque no suelo opinar al respecto hoy me apetece hacerlo.

    Supongo que la gente usa este tipo de software para "complementar" sus creaciones y no para hacerlas al completo.
    Por que de ser asi, sinceramente...., me da mucha pena pensar, que alguien pueda gastarse 83 € en una libreria de sonidos para pegarlos y hacer "una cancion".
  • #6 por Real_Kcan el 08/06/2009
    que es mainstream?
  • #7 por Lisboetas el 08/06/2009
    Se olvidadan del sector que curra en publicidad, tv, radio y demas rollos multimedia, con un agenda apretadita y tiempos de entrega negativos??