Unidades Receptor PRO-40 restauradas y rebajadas

Muse Research ha anunciado la disponibilidad de un número muy limitado de unidades Receptor restauradas en fábrica, al precio de 1.499$ (originalmente, costaban 2699$). Son iguales que el modelo estándar Receptor PRO Jr, con un disco duro de 500 GB y 2 GB de RAM optimizada, además de un procesador ML-40 (en lugar del ML-44 que se incluye en el PRO y PRO Jr). Estos Receptor restaurados llevan garantía de un año en todas sus piezas y mano de obra, y una garantía de devolución de 30 días (excluyendo portes y software).

Receptor es una unidad DSP hardware que ofrece acceso instantáneo a librerías de samples, instrumentos virtuales y plugins VST, sin necesidad de utilizar un ordenador.

Receptor

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por vdbecke el 04/11/2008
    El Jefe de Produccion dice:,,,que hacemos con todos los aparatejos que tenemos en el deposito? El de Marketing dice: Si hicieran las cosas bien no tendriamos tantas devoluciones! El de Finanzas dice: Y si sacamos una edicion especial a bajo costo para sacarnos de encima todo eso?
    Cualquier parecido con la realidad.......
  • MOD
    #2 por Soyuz el 04/11/2008
    Quién sabe :-D
  • #3 por femagon el 04/11/2008
    Me encanta este bicho, pero se me sale de presupuesto (como casi todo). Pienso que el concepto de unión software-hardware es el futuro. No hay más que ver plugiattor, V-machine, Arturia origin y muchos tantos otros.
  • #4 por MartinSpangle el 04/11/2008
    Hombre, si el V-Machine funciona más o menos como debe, está claro que el receptor no se lo comprará casi nadie, por el precio.

    Salu2.
  • #5 por Andi Star el 04/11/2008
    el dia 11 dice thoman que lo tendra disponible el V-machine, y ya está anunciadas las esposiciones en varias ferias a si que habrá que esperar una semana y poder juzgar, pero vamos que un V-rack ya estaria por encima de un cacharro de estos
  • #6 por Lisboetas el 04/11/2008
    Pues eso, estos han visto el v-machine/v-rack y no saben como hacer para empezar tirar los precios. Mejor para todos