Utilidad de gestión de plugins PlugAdmin Pro

CodeOperator ha anunciado que su herramienta PlugAdmin Pro -sucesora del PlugAdmin original- estará disponible a partir del 12 de febrero para Windows y Mac OS X. PlugAdmin Pro es muy interesante para aquellos que trabajan con una gran cantidad de plugins instalados, ya que gestiona todo tipo de plugins y permite activarlos y desactivarlos, o hacer backups. También permite instalar y desinstalar plugins fácilmente (con interfaz de "arrastrar y soltar").

En esta nueva versión, su estructura ha sido totalmente renovada: ahora puede manejar muchos más tipos de plugins, y permite crear grupos de plugins definidos por el usuario. Se añade además una función History que permite deshacer los pasos previos que hayas dado. Cuesta unos 15 euros, y habrá descuento para usuarios de PlugAdmin 1.x.

PlugAdmin Pro
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dark Smile el 07/02/2008
    Llevaba tiempo buscando algo así. Lo de los grupos de plug-ins me parece muy útil porque siempre estoy buscando los mismos plug-ins entre un centenar.
    ¿Alguien conoce si hay alguna versión free que haga más o menos lo mismo?
    Saludos!
  • #2 por XAUL el 07/02/2008
    Para mac y pc?
  • MOD
    #3 por Soyuz el 07/02/2008
  • #4 por undercore el 07/02/2008
    si usas cubase solo tienes que crear carpetas en la carpeta donde tienes los plugins, en el menu de plugins deberian aparecer por las mismas carpetas que has creado
  • #5 por maaaquemeseyo el 07/02/2008
    Muy buena idea, aunque tengas clasificados los Vst, al final tienes un ciento de AU que a veces no sabes ni de donde han salido.
  • #6 por Rafa1981 el 07/02/2008
    No me ha quedado claro en la Web, ¿ puedes hacer un backup de todos tus plugins instalados, comprarte otro ordena, y restaurar el Backup sin tener que instalar todo otra vez, recuperando las claves del registro y todas las dependecias ?

    Si es así me lo compro ya.
  • #7 por Real_Kcan el 09/02/2008
    pues basicamente.... eee no entiendo para que sirve