UVI Workstation ahora con arpegiador y soporte para 64-Bit

Con motivo de celebración del primer año del lanzamiento oficial de UVI Soundsource, Univers Sons y Ultimate Sound Bank han presentado una nueva versión actualizada de este sampler gratuito.

Esta nueva versión (1.1) ofrece ahora compatibilidad con sistemas a 64-Bit, un nuevo arpegiador completo con varias opciones de configuración, una característica especial para buscar sonidos UVI en el explorador, función de Tap Tempo dedicada, soporte para WASAPI en Windows (solo disponible en Vista y Windows 7, nuevos botones para avanzar y retroceder en el transporte, y una nueva función para añadir multis.

UVI Workstation 1.1
se encuentra disponible de forma gratuita ahora mismo. Podéis descargarla desde la web oficial. Funciona tanto en Windows como en Mac, en formato VST, AU, RTAS y MAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por FedePerez el 08/10/2009
    ¿hace falta coneccion a internet para validarlo? ¿tiene algun "efecto secundario" si lo instalas? me refiero a que alguna vez he visto por ahi, que si instalas algo de esta gente, te deja no se que instalado en el ordenador para validar sus productos o algo asi,...
  • #2 por Nova6K0 el 08/10/2009
    Lo acabo de probar y no necesitas activar nada. El problema es que lo puedes instalar donde quieras, sin embargo las librerías, o yo al menos no sé como cargarlas. Como la Demo que puedes bajar gratis (unos 320 MB) la tienes que copiar en C:\Archivos de programa\UVISoundBanks quieras o nó.

    El problema es si tienes poco espacio como yo en esa partición. Ya que si lo copias a otra carpeta el programa no reconoce la susodicha librería.

    Salu2
  • #3 por Nova6K0 el 08/10/2009
    Acabo de fijarme sobre lo que decías djfedx. Es cierto que instala PACE un sistema anti-piratería.

    Salu2
  • #4 por Edwhy el 13/10/2009
    Anda un plugin RTAS gratuito, hacia tiempo que no veia ninguno,
    lo de PACE es el soft que lleva el ILOK para reconocerlo o no se que, o almenos eso creo , pero no entiendo para que lo instala si no hace uso de el...
    bueno

    habra que probarlo!!!