Informática musical

Vengeance Sound lanza Philta XL

Vengeance Sound está anunciando el lanzamiento de Philta XL, un nuevo plugin con filtros modulados perteneciente a la serie de efectos Vengeance Producer Suite.

Posee dos filtros centrales con opciones de 12, 24, 48 o 96db, resonancia variable, y modos pasa banda y notch. Dispone de dos LFOs sincronizados al tempo, cada uno con cinco formas diferentes. También incluye un seguidor de envolvente con frecuencia fuente variable y, además de la sección de filtros también se incluyen efectos extra como reductor de frecuencia de muestreo y bitcrusher, saturación y distorsión antes o despuñes del filtro, y un limitador de salida. Todos los parámetros pueden ser automatizados.

Philta XL se encuentra disponible ahora mismo desde Vengeance Sound a un precio de 49 euros. Funciona en Windows y Mac en formato VST y AU. Requiere llave Syncrosoft para activación.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por andros1983 el 15/12/2010
    ¿Pero esta gente vende algo? ¿Como se atreven a poner proteccion con llave por un plugin que no es nada mas que.....un filtro..?
    En fin....
  • #2 por DryWet el 15/12/2010
    Vengeance, expertos en vender humo
  • #3 por morpheus2000 el 15/12/2010
    Mientras que los fabricantes no se den cuenta de que la teoría del lucro cesante es una falacia seguirán derrochando recursos en seguridad informática que no se traducen para nada en mayores ventas sino todo lo contrario, que desincentivan la compra por parte de los que SI que son sus potenciales clientes. ¿Como vas a poner una llave Syncrosoft a un plugin de solo 49€? Es que no tenéis visión ninguna de mercado.
  • #4 por MrAPM el 18/12/2010
    Me parece bien que le pongan candado al programa, les ha costado dinero hacerlo, y si venden, para mi esa gente tienen de los mejores samples en el mercado.

    Ahora, volviendo a lo de la llave, si costara 130€ digamos ya no diriais lo mismo no?
    No se que tal sera el plugin pero hay muchos otros ke son bien malos y cuestan mucho mas y requieren la llave.
  • #5 por el 08/12/2015
    Amos no me jodassss.... Me esta pidiendo el USB para una demo... no le vale la del PC... Me voy a comprar un pincho e-lincenser para probar una demo?

    Slate igual...