Venue

VENUE se compone de varios bloques que abarcan un sistema entero, un anfitrión de subsistemas extensibles de hardware y componentes de software. La pieza central del entorno es D-Show, una consola de mezcla con el motor de mezcla digital y el software de

VENUE se compone de varios bloques que abarcan un sistema entero, un anfitrión de subsistemas extensibles de hardware y componentes de software. La pieza central del entorno es D-Show, una consola de mezcla con el motor de mezcla digital y el software de control ampliables, posición de mezcla analógica y I/O digital, preamplificadores micro/línea accionados por control remoto, snake digital de varios canales, y la innovadora opción de mezcla de monitores 'Personal Q artist-controlled'. VENUE también soporta proceso de plug-ins DSP y ofrece una opción integrada de grabación y playback para sistemas Pro Tools.

D-Show presenta un motor de mezcla de sonido digital de directo preciso y flexible. El proceso interno de 48-bit proporciona resolución para la EQ y la sección de dinámica. Cada canal del D-Show está equipado con delay, EQ paramétrica de 4 bandas incluyendo filtros adicionales, y dos procesadores de dinámica. Los algoritmos de EQ presentan 4 bandas entre 20Hz-20kHz con +/-18dB además de un modo de emulación de EQ analógica.

Cada uno de los preamplificadores de micro del sistema está calibrado a mano durante su fabricación para maximizar el CMRR (Common Mode noise Rejection Ratio) Los convertidores de alta calidad y los preamplificadores de micro/línea accionados por control remoto usan un sistema digital preservando perfectamente la fidelidad mediante la captura de señales cercanas a la fuente mientras se eliminan de manera simultánea los problemas potenciales de toma de tierra entre la consola de mezcla y el escenario.

VENUE ha sido testeado en condiciones extremas para asegurar un entorno libre de errores, soporta efectos DSP, y tiene la posibilidad de integrar una estación de trabajo ProTools sin convertidores ni entradas y salidas adicionales.

[ Digidesign ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.