Versión demo totalmente funcional de Ableton Live 7

Ableton Live 7

Ableton anuncia la disponibilidad de una versión demo del conocido secuenciador Live 7 para Windows y Mac OS X. Se pueden probar todas sus posibilidades, incluyendo las funciones de guardar y exportar, durante 14 días. La demo incluye Ableton Live 7, los instrumentos virtuales Sampler, Operator, Electric, Analog y Tension, tutoriales paso a paso, menús localizados en español y manuales de referencia en formato PDF.

Puedes descargarla pulsando aquí. Recibirás un número de serie vía e-mail que te permitirá instalar y desbloquear la demo. Para realizar el desbloqueo tendrás que estar conectado a Internet, y cada vez que quieras utilizar el programa, éste se conectará a un servidor de Ableton para activar las funciones de guardar y exportar. A la hora de usar la demo, puedes elegir entre Ableton Live 7 con instrumentos virtuales o únicamente Live 7.

También se ha sabido que Ableton llevará a cabo una interesante campaña de ventas en otoño de 2008; los que compran Ableton Live durante esa campaña, se llevarán el sintetizador FM Operator gratis. La oferta se aplicará a las ventas de Ableton Live 7, Live 7 LE y actualizaciones desde Live Lite a la versión completa, entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre de 2008.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por music_fanatik el 25/07/2008
    al final
  • #2 por samoano el 25/07/2008
    esto mola
  • #3 por modelt el 25/07/2008
    Aunque soy un fiel dovoto de Logic, pero aprovechando esta interesante oportunidad intentare avanzar en algunas ideas que solo podia hacer el Live. Genial!
  • #4 por autoy el 26/07/2008
    Madre mía que pollo para una versión de 14 días.
  • #5 por Real_Kcan el 26/07/2008
    14 me parece poco tiempo y ademas incomodo que se conecte a internet cada vez que lo vya a probar
  • #6 por franz75 el 26/07/2008
    Hombre, a mí no me parece tanto pollo, simplemente es una noticia: 14 días de prueba. Es algo incómodo que se conecte cada vez a internet, pero bueno, sólo son 14 días de incomodidad, y es un momento, la verdad...
  • #7 por elhambre el 26/07/2008
    Lo de la campaña de ventas se sabe algo en firme o hay que esperar hasta la fecha??
  • #8 por autoy el 26/07/2008
    No, lo de vaya pollo es porque me parece que montan un sistema muy complicado los de Ableton para una demo de 14 días cuando muchos fabricantes tienen demos de un mes sin limitaciones sin tener que montar servidores de validación de licencias por internet.
  • #9 por HardWork el 26/07/2008
    pero a diferencia de otros los de ableton, de buenas a primera una licensia pirata te la cortan, y te la inhabilitan, y o pillas una copia legal, o todos tus trabajos de van al carajo... y ya puedes reinicar , reinstalar...o lo ke kieras... tienen uno de los mejores sistemas anticopy, por eso que aunke sea una demo tiene ke conectarse online. Yo me compre ableton live 2, actualice a 3, y cuatro...el 5 lo pille por la web,y de buenas a primera un dia, me petaron, y tuve que pillar la 6, yhoy en dia actualice a las 7, ke merece la pena, nada mas que al druma rack es la caña!!!.