Vestax desvelará un nuevo controlador el 1 de octubre

28/09/2011 por Soyuz

Controlador Vestax

La web de Vestax muestra una imagen de un nuevo controlador junto a su fecha de lanzamiento, el próximo 1 de octubre. Por el momento no ofrecen más información.

Esta noticia también se está comentando en nuestro foro de DJs. Se cree que será el modelo 400 de la serie VCI, pero todo está por confirmar.

Gracias a DarwinArmy por la noticia.

0
Comentarios
  • #1 por davmonsal el 28/09/2011
    La era de los controladores se acerca, con los que hay en el mercado en este momento Vestax no se va a quedar atrás, esto siempre nos conviene a los que buscamos controladores, más competencia, más precios competitivos. Seguro que este dará de que hablar, esperaremos a ver que tal.
  • #2 por AnthonyClass el 28/09/2011
    umm...por lo que puedo ver incorpora Pad's 4 canales y muchos controles en la zona Cue,Play etc...me da ami que este va a molar muxooo!!
    y tambien que va a costar muu caro jajajaja
    crucemos los deos y no se pasen :(
  • #3 por Phak-T el 28/09/2011
    De 900 a 1000 euros,espero equivocarme.
  • #4 por Keimax el 28/09/2011
    davmonsal escribió:
    La era de los controladores se acerca


    Yo creo que la era de los controladores llegó hace mucho rato, pero también creo que hasta que la era de los CDs no deje de ser un standard (aunque el CD ya está muerto hace tiempo), los controladores no podrán reinar como deberían hacerlo.
  • #5 por davmonsal el 28/09/2011
    Cierto también, aunque no creo que los cd’s se extingan al menos de aquí a un muy largo plazo, pero los controladores cada vez se ven como una opción más aceptada y más ‘asequible’. Hace 3 o 4 años para mi eran impensables las S4, o las DDJ-T1… y estas son relativamente nuevas. En cuanto a este Vestax veo que alguien por ahí mencionó algo sobre los 1000€, yo me atrevería a ponerles unos 700 u 800€. Aunque el 1 de octubre veremos. Ya estoy impaciente.
  • #6 por medrano el 28/09/2011
    Ya estamos con la chorradita de la cuenta atrás...
  • #7 por Johann Franz el 28/09/2011
    Más de lo mismo. 4 botones, dos ruletas y ale ya soy DJ.
    Lo respeto pero no lo comparto. Si este es el futuro....que Dios nos pille confesáos.
  • #8 por djFj el 28/09/2011
    o bajan de 800 euros o no venden ninguna.

    Por que la gente ya sabeis, por el mismo precio tengo una pioneer !!!!
  • #9 por domotik el 28/09/2011
    lo mismo digo, para superar a la S4 lo único con lo que hay que competir es con precio!
  • #10 por AnthonyClass el 28/09/2011
    respecto a los DJ'Sync...los que suelen usar las automezcla de bpm...
    son muy criticados,,para mi personalmente uso Timecode,,pero no ay nada de malo si lo usan o no..lo importante es la musica,la mezcla y como se hace.
    no porque este automatizado los bpm's puedes ser peor DJ...tan solo es una comodidez..o el albañil es menos albañil por usar una carretilla pa llevar ladrillos en vez de llevarlo a mano? jijijijiji
    que ejemplo mas tonto siii...pero el contenido y el trabajo final es lo q nos caracteriza de unos de otros no los BPM ajustados!
  • #11 por Swirler el 28/09/2011
    #10

    no es lo mismo saber cuadrar a oido pero no usarlo por otros motivos, que no saber hacerlo...
  • #12 por AnthonyClass el 28/09/2011
    Swirler no entiendo que quieres decir concretamente...
  • #13 por efibios el 28/09/2011
    Que no es lo mismo saber llevar los ladrillos a pelo que no saber llevarlos y usar por eso una carretilla ;-)
  • #14 por Iernesto el 28/09/2011
    Es que lo del Sync ya cansa un poco...y muchos de los que lo dicen lo hacen sin fundamento yo, que ya llevo un tiempo en esto, nunca he negado ningun avance...otra cosa es que se adapte a tu forma de trabajar...¡lo que realmente importa es lo que sale de los altavoces!
  • #15 por handrex el 28/09/2011
    ¡lo que realmente importa es lo que sale de los altavoces!

    EXACTO!!!

    aprovechamos todos los avances tecnologicos y ahora algunos quieren ponerle puertas al campo.
    A la gente le importa una mierda como hagas una sesión si la sesión es buena, la gente escucha lo que sale por los altavoces.

    Cuando muchos djs de barrio flipaban con sus platos, los grandes usaban cds, cuando los del barrio se pasaro al cd los grandes llevaban años pinchando con traktor, y en el camino algunos se hicieron grandes por utilizar la tecnologia en detrimento de los que se pasaban las horas diciendo que lo que tiene merito es pinchar con platos y vinilos. La tecnología está para servirse de ella, lo demas es fetichismo y romanticismo!!!!
Regístrate o identifícate para poder comentar