DJ

Vestax desvelará un nuevo controlador el 1 de octubre

Controlador Vestax

La web de Vestax muestra una imagen de un nuevo controlador junto a su fecha de lanzamiento, el próximo 1 de octubre. Por el momento no ofrecen más información.

Esta noticia también se está comentando en nuestro foro de DJs. Se cree que será el modelo 400 de la serie VCI, pero todo está por confirmar.

Gracias a DarwinArmy por la noticia.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por davmonsal el 28/09/2011
    La era de los controladores se acerca, con los que hay en el mercado en este momento Vestax no se va a quedar atrás, esto siempre nos conviene a los que buscamos controladores, más competencia, más precios competitivos. Seguro que este dará de que hablar, esperaremos a ver que tal.
    1
  • #2 por AnthonyClass el 28/09/2011
    umm...por lo que puedo ver incorpora Pad's 4 canales y muchos controles en la zona Cue,Play etc...me da ami que este va a molar muxooo!!
    y tambien que va a costar muu caro jajajaja
    crucemos los deos y no se pasen :(
  • #3 por Phak-T el 28/09/2011
    De 900 a 1000 euros,espero equivocarme.
  • #4 por Keimax el 28/09/2011
    davmonsal escribió:
    La era de los controladores se acerca


    Yo creo que la era de los controladores llegó hace mucho rato, pero también creo que hasta que la era de los CDs no deje de ser un standard (aunque el CD ya está muerto hace tiempo), los controladores no podrán reinar como deberían hacerlo.
  • #5 por davmonsal el 28/09/2011
    Cierto también, aunque no creo que los cd’s se extingan al menos de aquí a un muy largo plazo, pero los controladores cada vez se ven como una opción más aceptada y más ‘asequible’. Hace 3 o 4 años para mi eran impensables las S4, o las DDJ-T1… y estas son relativamente nuevas. En cuanto a este Vestax veo que alguien por ahí mencionó algo sobre los 1000€, yo me atrevería a ponerles unos 700 u 800€. Aunque el 1 de octubre veremos. Ya estoy impaciente.
  • #6 por medrano el 28/09/2011
    Ya estamos con la chorradita de la cuenta atrás...
  • #7 por Johann Franz el 28/09/2011
    Más de lo mismo. 4 botones, dos ruletas y ale ya soy DJ.
    Lo respeto pero no lo comparto. Si este es el futuro....que Dios nos pille confesáos.
  • #8 por djFj el 28/09/2011
    o bajan de 800 euros o no venden ninguna.

    Por que la gente ya sabeis, por el mismo precio tengo una pioneer !!!!
  • #9 por domotik el 28/09/2011
    lo mismo digo, para superar a la S4 lo único con lo que hay que competir es con precio!
    1
  • #10 por AnthonyClass el 28/09/2011
    respecto a los DJ'Sync...los que suelen usar las automezcla de bpm...
    son muy criticados,,para mi personalmente uso Timecode,,pero no ay nada de malo si lo usan o no..lo importante es la musica,la mezcla y como se hace.
    no porque este automatizado los bpm's puedes ser peor DJ...tan solo es una comodidez..o el albañil es menos albañil por usar una carretilla pa llevar ladrillos en vez de llevarlo a mano? jijijijiji
    que ejemplo mas tonto siii...pero el contenido y el trabajo final es lo q nos caracteriza de unos de otros no los BPM ajustados!
  • #11 por Swirler el 28/09/2011
    #10

    no es lo mismo saber cuadrar a oido pero no usarlo por otros motivos, que no saber hacerlo...
  • #12 por AnthonyClass el 28/09/2011
    Swirler no entiendo que quieres decir concretamente...
  • #13 por efibios el 28/09/2011
    Que no es lo mismo saber llevar los ladrillos a pelo que no saber llevarlos y usar por eso una carretilla ;-)
  • #14 por Iernesto el 28/09/2011
    Es que lo del Sync ya cansa un poco...y muchos de los que lo dicen lo hacen sin fundamento yo, que ya llevo un tiempo en esto, nunca he negado ningun avance...otra cosa es que se adapte a tu forma de trabajar...¡lo que realmente importa es lo que sale de los altavoces!
    1
  • #15 por handrex el 28/09/2011
    ¡lo que realmente importa es lo que sale de los altavoces!

    EXACTO!!!

    aprovechamos todos los avances tecnologicos y ahora algunos quieren ponerle puertas al campo.
    A la gente le importa una mierda como hagas una sesión si la sesión es buena, la gente escucha lo que sale por los altavoces.

    Cuando muchos djs de barrio flipaban con sus platos, los grandes usaban cds, cuando los del barrio se pasaro al cd los grandes llevaban años pinchando con traktor, y en el camino algunos se hicieron grandes por utilizar la tecnologia en detrimento de los que se pasaban las horas diciendo que lo que tiene merito es pinchar con platos y vinilos. La tecnología está para servirse de ella, lo demas es fetichismo y romanticismo!!!!
    1
  • MOD
    #16 por Teo Tormo el 28/09/2011
    la moda de los controladores alcanzará su punto de saturación en aproximadamente un año... después se pondrá de moda lo retro en el mundillo DJ y la gente volverá a pinchar con vinilo
    Avisados estáis.
  • MOD
    #17 por Soyuz el 28/09/2011
    En mi opinión, en tecnología, lo retro nunca vuelve para sustituir a lo actual. Al igual que con los sintes analógicos, sí puede haber un retorno que triunfe entre una tribu de entusiastas, y lo vintage puede tener, incluso, un papel importante en los estudios modernos, pero la mayor parte del trabajo ya se hace en DAW. Con los controladores DJ sucede lo mismo.

    El avance tecnológico no se puede detener; no volveremos todos al vinilo ni a secuenciar con Atari, no es como la ropa; no es cuestión de modas, sino de evolución y mejoras en las herramientas de trabajo.

    Si todo el mundo volviese a trabajar sólo con vinilos, o a montar patchbays con docenas de sintes hardware y secuenciar con interfaces MIDI, con 300 cables por el suelo, sería como si los agricultores volvieran al arado romano.
    1
  • #18 por AnthonyClass el 28/09/2011
    es gracioso que algunos critiquen la tecnica con SYNC y despues adoreis a DJ's internacionales que las usan con ableton junto serato,traktor etc...
    amigosss!! esto es el futuro,,y hay que mordenizar nuestras herramientas.
    yo sigo usando el TimeCode en Traktor,,,pero cuando teng una urgencia uso sync y al Play que te crio...voy a ser menos DJ por usarlo?
    criticarias a un DJ del cual te esta encantando su musica y cuando descubres que usa el SYNC ya no te gusta?
    todo esto nos convierte en mas falsos,,cada persona usa su manera de trabajar,,,tan solo el estilo lo tienes tu,,uses un automatismo o no.. como dijo el comprañero Iernesto,,lo importante es lo que transmitas con tu musica y tu manera de hacerlo...lo de mas sobra,
    que mas da con platos,cds,controladoras syncs y miles de cosas...lo importante hacer vibrar a la gente,,,eso si es ser DJ!!
    saber que poner en cada momento y como hacer disfrutar con tu musica a tu publico!! :cascos:
  • avatar
    #19 por --392987-- el 28/09/2011
    No por usar SYNC eres menos DJ, te va permitir centrarte en otras cosas y ser más creativo, todo en esta vida cambia y evoluciona, y el mundo del DJ no va ser menos aunque la gente se niegue al cambio.
    Vinilos...Cds...Controladoras...y así, así, así...y mira que yo soy un enamorado del vinilo y uso timecode.
    Altcala, pienso igual que tu...hay ciudades en Europa donde la venta del vinilo empieza a tener más color, todo a su debido tiempo...juas juas!
    Un saludo a todos!
  • #20 por luiyee el 28/09/2011
    estoy viendo que la gente habla de precios de 800 euros de media, pero alguien se ha parado a pensar que para gastar esa astronómica cifra por un juguete para ordenador, por 1200 euros está a la venta la mesa allen heath 4d que nos satisfará en todos los aspectos y que funciona a la perfección como controladora midi y está totalmente integrada con traktor y serato?
    Aun así, si a alguien no le convence esto, diganme ¿porque todos los grandes dj´s utilizan este producto en lugar de una S4 o una Vestax?
    y digo yo, si estamos dispuestos a hacer un desembolso económico considerable como es la cifra anteriormente mentada, no nos merece más la pena ahorrar un poquito más y comprar un producto definitivo?
    de la pioneer evidentemente no hablo porque los precios se disparan.
  • #21 por Netz el 28/09/2011
    juguete? eh?

    pero si ni la has probado....es mas, ni la has visto....

    las chorradas que hay que leer.....
  • #22 por AnthonyClass el 28/09/2011
    La 4D la he probado,,y prefiero la S4,,aunq como mesa si prefiero la 4D yo tengo la Xone92 y me encanta esta marca para mi la mejor en sonido de club y he tenido y probado muchisimas...pero a la hora de integracion con el soft preferiria la S4 para traktor claro,,,aun no se que es lo que va a sacar Vestax abra que esperar y ya discutiremos que tal jejejeje
  • #23 por techno-beat el 28/09/2011
    Todo esto son congeturas, pero quiza nos llevemos una sorpresita.

    En mi opinion creo que va a ir ligado a Itch y no a Traktor,
    aunque no descarto que se pueda utilizar con ambos soft como la de Novation.
  • #24 por Milanozero el 28/09/2011
    La 4D la he probado,,y prefiero la S4..

    ??..ein??..creo que no hay comparativa amigo..si hablamos de portabiliad me callo..pero en el resto..?? a una 4d no hay quw acoplarle un x1 para integrar totalmente el tsp2 cosa que con la s4 es literalmente imposible prescindir si queremos integrar 2 decks con samples...y obviando muchas mas prestaciones como bien decias refiriendote como mesa..
  • Ban
    #25 por psyclon3c el 29/09/2011
    Pues parece que VESTAX llega mas que tarde a la batalla de los controladores de 4 canales , lo que va a marcar su diferencia es el costo de la unidad que por cierto me parece que va estar muy elevado y de ser asi se va a encontrar con la misma pared que PIONEER que al parecer no esta generando las ventas esperadas de sus controladores , como sea ya con lo que hay en el mercado no creo que sea tanta novedad este de VESTAX , me sigo quedando con el S4 de NI o el Digital Jockey 3 de RELOOP.
  • 1
  • 2