Vídeo en directo desde SAE Madrid mañana viernes

Como ya os adelantamos ayer, mañana viernes 31 de octubre tendrá lugar una nueva masterclass en las instalaciones de SAE Institute Madrid. La gestión y las prácticas habituales en el proceso de edición musical serán la base de esta sesión, y entre otros aspectos, también se abordará la relación autor-editor y los derechos de Propiedad Intelectual en el siglo XXI.

La novedad es que hemos confirmado la emisión en directo de esta charla a través de Hispasonic TV. Por tanto, los que no podáis asistir en persona, podréis hacerlo a través de nuestro canal de streaming a partir de las 17:00 horas. Además, y por vez primera, podréis hacer preguntas en el chat. Nosotros elegiremos las más interesantes y se las plantearemos al ponente en directo.

SAE Session



El ponente será el actual presidente de la Asociación Española de Editores de Música (AEDEM) y miembro de la Junta Directiva del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Carlos Martínez, que compartirá con los asistentes sus extensos conocimientos relativos a la edición musical y una experiencia superior a dos décadas ejerciendo como músico, compositor, arreglista, editor, productor artístico e ingeniero de sonido, entre otras actividades.

Recuerda: el evento comenzará a las 17 horas. Puedes reservar tu plaza enviando un email con el título del evento, tu nombre completo y número de teléfono a la dirección de correo eventos@saespain.com (las plazas son limitadas).

Etiquetas: hispasonic tv
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Eduardoc el 30/10/2008
    Que tentación para los que vayan allí personalmente para preguntarle al presidente de la Junta Directiva del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores (SGAE)como han repartido los 377 millones de euros que han recaudado el año pasado.......






  • #2 por sacio100 el 30/10/2008
    joer eduardoc.... pos facil


    esto pa ti, esto pa este, esto pal otro, esto para mi, esto pa aquel que hace años no hace nada pero recuerdas que canciones mas chulas alli en el price?...esto pal abogao y la tintoreria de ramon (cin) ....

    vamos no es dificil :-D el reparto..es la SGAE ;) y si ahora andan ya recaudando impuesto revolucionario hasta en las bodas a base casi de tipos con pinta de maton siciliano aunque vengan con camisa hawaiana...imaginate la hora del reparto :D

    cuanto ingreasara teddy aun con las cosas de los canarios y demas bandas y los arreglos de jesucristo superstar ? :-?
  • #3 por neuralnoise el 30/10/2008
    yo quiero que le hagn una pregunta, porque cuando todas las sociedades de registro europeas dan beas para que la gente estudie sonido en sus respectivos paises la sgae no lo hace?
    porque una sociedad supuestamente no lucrativa no de becas ni tampoco reparta entre sus registrados los 188 millones que kedan sin identificar su autoria me parece aparte de una canallada un poco ¿ilegal? nose
  • #4 por MarvinBeatz el 30/10/2008
    ... a ver si al final vamos a ver una lapidación a carpetazos en directo del paisanín.
  • #5 por neuralnoise el 30/10/2008
    estaria guapo xD
  • avatar
    #6 por ---1--- el 30/10/2008
    Es normal que surjan esas preguntas por la relación del ponente con SGAE, pero no nos llamemos a engaño: lo de mañana no es un debate sobre SGAE; es una charla didáctica, una clase acerca de la edición musical y la propiedad intelectual, y las preguntas tendrán que plantearse en ese contexto, para resolver dudas, aprovechando los conocimientos de Carlos Martinez. Mañana no será momento de polemizar sobre SGAE; quizá en otra ocasión.
  • #7 por sacio100 el 30/10/2008
    .... somos conscientes pero dejadnos que tengamos esta fantasia esta noche ñic ñic jajajajajaja
  • #8 por Raijin el 30/10/2008
    A mí me gustaría saber como es que tienen dinero recaudado de autores que no están registrados en su monopolio.

    Me parece genial lo de la SAE. En el chat estaré.

    Saludos.
  • MOD
    #9 por Carlos R el 31/10/2008
    A ver si esta charla esta mas al nivel , que no se nos quejen los ´´pros´´...