Video de Scratch Deck, el controlador para Scratch: The Ultimate DJ, de Numark
La industria de los videojuegos encontró en la música un filón irresistible, y no para de presentar novedades. Guitar Hero y Rock Band fueron la punta de lanza de la unión de los dos mundos, con juegos donde cualquiera puede soñar con ser una estrella de rock por un rato. Ahora, también puedes jugar a ser DJ por un rato, y con equipo realizado por Numark.
Scratch Deck es el controlador que realizó Numark para el juego Scratch: The Ultimate DJ.
En Numark aseguran que tiene la misma precisión en la respuesta que las mesas profesionales de la marca, y dicen que las habilidades que se aprenden en el juego son las mismas que usan los DJs alrededor del mundo.
El Scratch Deck tiene pads similares a los del Akai Pro MPC, y se puede girar para ser usado tanto por zurdos como por diestros.
Aún no hay fecha cierta de lanzamiento para el juego.





hay un juego para PC que se llama Fret on Fire (gratis) que es rollo guitar Hero pero con el teclado. Yo hice que los pads del Mpc mandaran keystrokes y la verdad que esta divertido!
mpc Hero!!
Da la sensación de que el plato es motorizado pero me extrañaria que pudieran sacar energia del usb para algo así.
Aún con todo este controlador va a ser el antes y el después en un era (a mi parecer, claro)
Estoy deseando que salga!
...
De todas formas a mi me gusta más el concepto de Scratch, no se, me ha dado muy buen rollo...
Da la sensación de que el plato es motorizado pero me extrañaria que pudieran sacar energia del usb para algo así.
...
Mudo es que no va por Usb, es inalambrico. Aun así no creo que sea motorizado por que lo hubieran mencionado.
Es wifi? que diceees? mmmmmmmm... si hay que alimentarlo entonces se puede hacer un apaño!
muahahaha empiezo a maquiar..
...
Los mandos de Xbox se que son directamnte compatibles con güindows sin ningun tipo de apaño, así que parece razonable pensar que este tambien lo sea.
asi que despues..
HID---> Midi y a "jugar"!