DJ

Vidibox, mashups de vídeo y sonido con el iPad

Billaboop es un estudio radicado en Barcelona que desarrolla aplicaciones para iPad y iPhone. El eje principal de su trabajo es el mundo de la música. Y con solo dos lanzamientos, Boomclap y Cambox, han traspasado fronteras y se han hecho un hueco en el competitivo mercado de las “social music apps”. Ahora tienen un nuevo proyecto llamado Vidibox, disponible desde hace unas semanas para la tableta de Apple y especialmente recomendado para sus modelos de cuarta generación, Mini y Retina.

Se trata de una herramienta para mezclar video y sonido que permite crear material en tiempo real. Tiene la posibilidad de manejar hasta 16 pistas, se puede conectar a un controlador midi y deja importar contenido que tienes alojado en tu dispositivo así como utilizar su cámara. También permite compartir los proyectos tanto por correo como sincronizando una cuenta de Dropbox.

Cuentan sus creadores que hace las delicias de VJs, DJs, amantes de los mashups y aficionados al cine. Pero de lo que no cabe ninguna duda es de que tiene muchas posibilidades y es muy fácil de manejar. Hasta el próximo viernes día 2 de mayo la puedes conseguir en el App Store de iTunes por 5,99 euros.

 

Más información | Vidibox

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Mike Adrien el 30/04/2014
    ¡¡¡¡Que buena pinta!!! por 6 euros solo!!
  • #2 por pocajoke el 30/04/2014
    Yo la tengo y es una pasada!!!
    2
  • #3 por christiano Bosch el 30/04/2014
    #2
    sube in video para ver que tal
  • #4 por Manu Ache el 30/04/2014
    Enorme! mil gracias! Descargando en 3, 2, 1...
  • #5 por Rowf The Beat Bender el 01/05/2014
    Yeahhh!!

    Alguien la ha probado en ipad2? Se necesita el cable de salida hdmi o vga?
  • #6 por pocajoke el 02/05/2014
    #3 De momento me he dedicado a jugar con la app... pero la verdad es que tiene mucho potencial.. el año pasado la vi en el Sonar y me gustó mucho y el producto final me ha sorprendido. En su web hay varios vídeos donde se puede ver la app en acción.

    #5 Yo la he ejecutado en un iPad 2 y me ha ido bien (con los vídeos demos que ya trae)...
    1
  • #7 por pablospace el 03/05/2014
    Pues yo me la he comprado, y aunque la idea/app es muy buena e interesante, sinceramente me esperaba algo más.
  • #8 por _Leo_ el 06/05/2014
    Es posible hacer videos con sonidos o samples de gaterias, riffs o bucles???,... No se si me explico. No hay mucha informacion en la red y tampoco explican cómo "montaron" los videos que vienen como demo en el propio programa.