Vienna Symphonic Library lanza Vienna MIR SE

Vienna Symphonic Library ha lanzado Vienna MIR SE, una versión reducida del entorno de mezcla MIR orientado a música orquestal.

Vienna MIR SE ofrece un nuevo concepto del manejo del espacio de mezcla, ofreciendo control dedicado mediante un único parámetro para realizar cambios de volumen y propagación estéreo, con rotación los instrumentos en un entorno 3D.

Permite hasta 32 instancias de instrumentos VSL o de terceros, funciona únicamente en estéreo (no soporta surround), y no posee la posibilidad de editar los micros y sus posicione,s como lo hace la versión completa de Vienna MIR. Esta versión SE incluye varios presets de Vienna MIR adaptados en estéreo, además de ofrecer otros para descargar.

Vienna MIR SE está disponible ahora mismo desde VSL a un precio de 395 euros. Funciona únicamente en Windows Vost o Windows 7 a 64-Bit. Se ofrece también la posibilidad de actualizar a la versión completa por 445 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 10/08/2010
    Windows Vost????
  • #2 por angelmus el 13/08/2010
    Si Under, la gente de Microsoft se ha sincerado y a Windows Vista lo ha renombrado Vost o Vosta según el idioma. (si, se que suena parecido a Bosta, pero cualquier similitud es mera casualidad).