Vir2 anuncia Q para Kontakt

La gente de Vir2 ha anunciado la llegada de Q, un nuevo instrumento basado en Kontakt orientado a la producción de sonido/música para cine.

Se incluye un total de 16GB de material, incluyendo todo sonidos de percusiones, vientos, voces, instrumentos étnicos, texturas, juguetes, ambientes, sonidos de sintes, efectos para trailers, etc. Se incluyen patches tanto con instrumentos melódicos, como con percusiones y efectos. Todo está organizado en 23 categorías diferentes.

La interfaz ofrece efectos instantáneos, incluyendo el efecto de convolución EZRoom, delay, chorus, filtros, flanger y más. También se ofrece control avanzado de articulaciones, modo legato para instrumentos melódicos, y controles de crossfades para instrumentos multi-capa.

Q estará disponible el próximo 15 de Noviembre desde Vir2 a un precio de $299,95. Aparte de la librería para Kontakt se ofrecen también los efectos de sonido en formato WAV a 24-Bit.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por inotoni el 31/10/2010
    Increible, las opciones que ofrece para compositores y/o productores van un paso mas allá, la funcionalidad, calidad y el alto de nivel de aplicaciones que podemos experimentar con los instrumentos virtuales de los poductos VIR 2, no tienen precedentes sin duda algo que bajo mi punto de vista deberiamos tener en cuenta todas esas personas que nos dedicamos de alguna u otra manera a la musica. Invito a todos los que aun no los conozcan a que se den un paseo por su web y escuchen los samplers de ejemplo que ofrecen, opino que son muy muy buenos...

    un saludo hispasonico a todos :)
  • #2 por unthegorrion el 01/11/2010
    Parece que por el precio será un gran candidato frente al Symphobia.
  • #3 por Malve el 01/11/2010
    ¿Symphobia? No, son cosas completamente diferentes. De buscarle un competidor sería algo como Evolve.