Informática musical

VirSyn lanza VTAPE 2.0

VirSyn ha anunciado el lanzamiento inmediato de la segunda versión de VTAPE, su suite de plugins basados en emulación de cinta que ahora ofrece nuevas funciones en los efectos, mejoras de interfaz, corrección de errores y soporte para para sistemas Windows a 64-Bit.

El plugin Delay ahora ofrece la opción de controlar entre tresillo y notas con puntillo, y Flanger cuenta ahora con modulación dedicada mediante un LFO. Todos los plugins de la suite VTAPE ofrece ahora soporte para VST3, y VST en Windows Vista y Windows 7 a 64-Bit, además de optimizaciones y corrección de errores en diversos sistemas.

La actualización se encuentra disponible para descargar desde la web oficial, donde también podéis encontrar una demo totalmente funcional. Además de Windows y VST, VTAPE funciona también en Mac y soporta AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Antonio Escobar el 20/04/2011
    Qué majos estos de Virsyn, que me han regalado el upgrade.
  • #2 por BlahBlah el 21/04/2011
    ¿Qué tal suena?