VirSyn Software Cantor

Cantor, el nuevo software dedicado a la emulación de voz humana, ya a la venta.

Cantor es el nombre de este nuevo software que emula voz humana, y se sitúa en la línea de otros programas como el Yamaha Vocaloid cuya noticia puedes ver [aqui]

La filosofía del programa consiste en simular por software una voz humana a partir de una letra y una melodía, con posibilidad de añadir efectos propios de la voz como el vibrato en tiempo real, con el objeto de conseguir un mayor realismo. El editor incorporado permite corregir el carácter de la voz definiendo su tipo, masculina o femenina, y con la opción de editar los fonemas propios del idioma con lo cual se pueden conseguir interesantes efectos vocales como por ejemplo voces metalizadas.

Se podrá utilizar en modo stand-alone o en sus versiones VST2 RTAS Rewire o Audiounit. Cantor está disponible a un precio de 349 Euros.

[ VirSyn ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por ArkaNoise el 06/07/2004
    Ostris! :shock: El sample del Killing me Softly es fantasmagórico. Claro que la de Roberta Flak tb lo era :mrgreen:
  • #2 por chema001 el 06/07/2004
    Habrá que esperar 3 ó 4 versiones de este chisme porque, de momento, es una mezcla entre los sonidos de Isao Tomita y la voz de Astraco.
  • #3 por TClaw el 09/07/2004
    Es una cosa que siempre me ha cabreado de vocaloid... parece que queiran timar a la gente poniendo esas voces y sin enseñarte el programa... Estos te dan una demo para instalar y eso siempre es bueno...
    A por yamaha!!!!