Voxengo actualiza varios de sus plugins gratuitos

Voxengo ha actualizado 6 de sus plugins gratuitos. Algunos traen correcciones y mejoras menoras, otros vienen cargados con nuevas características, algorítmos mejorados, nuevas funciones, y una interfaz rediseñada. Todos soportan tanto Windows como Mac, y se encuentran disponibles en los formatos VST y AU. Podéis descargarlos de manera gratuita desde Voxengo.

Plugins actualizados

  • Beeper - Herramienta auxiliar para el procesamiento de audio que inserta un pequeño "beep", ruido, o silencio a cualquier material de audio. Puede ser utilizado para proteger vuestro material de audio. Posee control de la duración de la señal, la frecuencia, loudness, período,y opción aleatoria.
  • Latency Delay - Plugin auxiliar que permite la compensación de latencia producida por algún proceso, plugin, o instrumento. Este pluguin es capaz de introducir hasta 10000 samples. Su operación requiere que el software host soporte compensación de retardo.
  • MSED - Decodificador/Codificador profesional para procesamiento medio/lateral, capaz de codificar y decodificar la señal estéreo en dos componentes. También opera en modo "inline" para ajustar la ganancia media y lateral
  • Overtone GEQ - Ecualizador gráfico de 7 bandas con operación multi-canal y soporte de hasta 8 voces. Ofrece una un ruteo extenso de los canales internos, y soporta procesamiento medio/lateral. También está en la capacidad de optimizar el material armónico para varios objetivos
  • Sound Delay - Se tata de un pluguin auxiliar de Delay que permite control del tiempo de delay entre samples y milisegundos. Ofrece también procesamiento medio/lateral, con posibilidad de procesar los canales de forma independiente.
  • Stereo Touch - Herramienta utilizada para transformar material mono en estéreo mediante la técnica de procesamiento multi-canal. Se recomienda el uso con guitarras, sonidos de pads, y voces.
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Kolaper el 31/03/2009
    Estos voxendo me parecen q son muy bueno, el delay y el chorus son geniales, a mi parecer.
  • #2 por Rafa1981 el 31/03/2009
    El tio que los desarrolla es un crack. Se puede leer en Kvr.