Voyager Aniversario disponible

Moog Music celebra el 50 cumpleaños de su MiniMoog con una versión especial del Minimoog Voyager que ya se puede adquirir en tiendas. 2065_640.jpg

Este nuevo Minimoog Voyager se presenta en color negro y con ruedas de modulación/pitch y LCD en azul eléctrico. Recordemos que el Voyager reproduce todas las funciones del MiniMoog original, añadiendo otras nuevas. Tenéis todos los datos en la [ noticia ] que ya publicamos en abril de 2002.

La edición especial del Voyager incluye, además de las novedades estéticas, un set completo de presets preparado por artistas renombrados como Printz Board de Black Eyed Peas, James Lumb de Electric Skychurch, Don Preston de los Mothers, Fred Wreck con Snoop Dogg, Patrick Moraz de Yes y los Moody Blues, Charlie Clouser de Nine Inch Nails, Darrell Diaz, Keith Emerson, Herbie Hancock, Indie.Arie, Geoffrey Keezer de Christian McBride, Frank Lucas, Jamie Muhoberac, Bernie Worrell de Parliament/Funkadelic, Roger Manning, Jr. con Beck, el director de producto de Moog Steve Dunnington, y por supuesto, Bob Moog.

Precio orientativo
·
3295$

[ Moog ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.