Vuestros MP3 a 128 Kbps

La sección de Música, respondiendo a muchas peticiones, aumenta la calidad de los streams rápidos a 128 Kbps.

La sección de música MP3 de HispaSonic se creó silenciosamente a finales de septiembre de 2003 como respuesta a las demandas y necesidades de nuestros usuarios. Sin publicidad ni promoción de ninguna clase, y gracias a la participación de los hispasónicos, en la actualidad cuenta con 1200 temas de más de 500 artistas diferentes, abarcando todos los estilos. Y apenas ha pasado medio año desde su nacimiento.

Ante este éxito, recientemente se dobló el número de MP3 permitidos por usuario, de 5 a 10, y se elevó el tamaño permitido por cada MP3, de 7 a 10 Mb. A su vez, se aumentó la calidad del stream para conexiones rápidas a 112 kbps.

Ahora hemos querido darle la puntilla a esta popular sección, que se ha convertido en un pilar de HispaSonic por derecho propio, ofreciendo calidad de 128 kbps. Esto, en términos prácticos, equivale a una calidad casi-CD, y se equipara a las webs internacionales más importantes en el sector del streaming musical.

Esta mejora -que no será la única- se aplica a todos los MP3 que subáis a partir de ahora y a los MP3 antiguos que editéis. Esperamos que todo ello sea de vuestro agrado y que sigáis promocionando vuestras obras sin cortapisas.

Streams compatibles con...
Windows Media Player
Winamp
iTunes
Jet Audio
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por texvo el 26/05/2004
    bueno, poco que decir mas que lo que se ha dicho ultimamente, gracias.

    salud
  • avatar
    #2 por --6831-- el 28/05/2004
    Y que pasa con el wma?... ¿se pueden subir canciones en ese formato?
    saludos
  • MOD
    #3 por Soyuz el 28/05/2004
    No se puede, se ha preferido el MP3 porque hay buenos encoders open source gratuitos y es un formato mucho más extendido.