Waldorf Largo en España y ampliación para Blofeld

Microfusa anuncia la disponibilidad en España de Largo, el sintetizador virtual en formato plugin de Waldorf (en la imagen inferior). Además, desde la página de Waldorf existe la posibilidad de descargar una versión demo totalmente funcional de Waldorf Largo por un periodo de 30 días. Haz clic aquí para descargarla.

Waldorf Largo

También nos comunican que está disponible Blofeld License Sample Upgrade, una ampliación para la versión de sobremesa de Blofeld que permite el uso de muestras (hasta 60 MB) en los osciladores de este sintetizador. Blofeld License Sample Upgrade tiene un PVPR de 89 euros + IVA.

Para poder transferir muestras hacia Blofeld es necesario utilizar la aplicación gratuita Spectre, disponible desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por D-Joanmy el 20/07/2009
    Porrompompero.
    Sort se lo merecen.
  • #2 por DrTek el 20/07/2009
    Suena de cojones el Largo! No se me ocurre ningún otro sinte virtual que suene tan bien cómo este, y por ese precio menos. Sólo con el echo de poder elegir entre más de 60 formas de onda diferentes para los osciladores, merece la pena, eso sin tener en cuenta los filtros, que no suenan cómo los filtros Waldorf de verdad, pero no están nada mal! Merece la pena. A la lista de la compra :)
  • #3 por muiagudo el 20/07/2009
    Podría estar en RTAS , snif......
  • #4 por Iván el 20/07/2009
    ¿Cómo se instala la demo? Porque el control de licencia no me deja usar el VST.
  • #5 por DrTek el 20/07/2009
    Tienes el Adapt de FXpansion. Convierte casi cualquier VST y/o AU a RTAS (siempre que el plug-in lo permita). De todas formas, sigo pensando que PoTrools no tiene usuarios.... tiene prisioneros!
  • #6 por DrTek el 20/07/2009
    Tienes algún plug-in o software haciendo uso del emulador del Syncrosoft License Control Center?? Si es así no creo que te llegue a funcionar. Tendrás que deshacerte del emulador, limpiarlo todo e instalar el LCC de Syncrosoft.
  • #7 por Iván el 20/07/2009
    Solucionado...no había visto el código en el email.
  • #8 por muiagudo el 20/07/2009
    Paso del adaptador de Fxpansion .... me llena todo de porquería ...... y lo tengo en su caja original y todo , pero no quiero usarlo mas .... la aleatoriedad de su funcionamiento es una mierda muy gorda .

    No me importa mucho no tener otro sinte mas .

    La verdad es que demasiados sintes RTAS tengo .


    La esclavitud del sistema Protools me hace ser mas consecuente en los plugs que tengo y los que realmente necesito .

    Es una mierda en este tipo de casos en que de vez en cuando sale una joya ...... i

    Pero igualmente se me olvida rápido .......



  • #9 por sfp el 21/07/2009
    pero a mi me ha guarreado el ordenador y ahora me dice que no tengo conectacda la syncrosoft y me aparece letrero de error ................ pero no decían que se podía fucionar la demo sin la jodiuda llave !!
  • #10 por Iván el 21/07/2009
    Eso es porque seguro que tienes el Cubase piratilla...jejejeje....
    Me encanta la interface gráfica, ya podían ser todos así y oirse así de bien con ese precio...creo que es un ejemplo a seguir.
  • #11 por Nebulus el 21/07/2009
    Suena grueso y suave, pulcro y guarrindongo... Es una bicho a tener en cuenta. Pero he puesto mis euros en otros alemanes con NI Komplete y, la verdad, me he llevado toda una fauna por el doble que un largo me he llevado algo más "grueso"

    Ahora estoy probando la versión demo y los presets de vez en cuando se vuelven locos y empiezan a cambiarse solos en plan ruleta de la fortuna...

    Mala imagen de un producto que deberían haber testeado con más rigor en tierras germanas antes de ponerlo a disposición del gran público...
  • #12 por sfp el 21/07/2009
    electrobeat hace mas de 10 años que me divorcié de cubase y no volvería unque fuese el unico secuenciador del mercado


    odio STEINBUG ,, y por cierto mi copia deLOGOC PRO es legal desde 2001
  • #13 por Iván el 21/07/2009
    Vale, de acuerdo, pero que conste que tienes un problema con las vocales (jejeje es broma)
  • #14 por sfp el 22/07/2009
    volviendo al tema de marras ,como se ha hace la instalación que desde que he instalado el largo me pide la syncrosoft y me da error en logic y garaje band . y dónde se pone el numero de serie ?

    porqué será tan complicado provar un plugin?
  • #15 por Iván el 22/07/2009
    ¿El precio está bien? En Thomann cuesta 189€.
  • #16 por Iván el 22/07/2009
    sfp, cuando instalas el plugin seguidamente se instala el LCC, license control center creo que es, y se ejecuta, te sale una ventana donde te pide el serial, el cual debe haber llegado a tu correo electrónico, lo introduces y por ahí hay que marcar que es una versión demo de 30 días y listo.
  • #17 por sfp el 24/07/2009
    gracias eletrobeart ,es que soy bruto y ví syncrosoft y lo cerraba pensando que hacía falta la llavecita usb , ya por fin funcionado he instalado perfecto