Waves regala V-Series por la compra de Eddie Kramer Collection

Waves anuncia una nueva promoción. Con la compra de el bundle Eddie Kramer Collection podéis obtener de forma gratuita el paquete V-Series.

Eddie Kramer Collection contiene un total de cinco plugins enfocados a labores especificas que como una herramienta orientada al tratamiento vocal llamada Vocal Channel, un plugin para bajos llamado Bass Channel, el plugin Guitar Channel para el tratamiento de guitarras, una unidad de procesamiento para baterías llamada Drum Channel, y el plugin Effects Channel con varias opciones de efectos de reverb y delay.

V-Series incluye varios plugins modelados a partir de equipo vintage, incluyendo el compresor V-Comp y los ecualizadores V-EQ3 y VEQ4, cada uno implementación de algoritmos de modelado de procesadores genuinos analógicos de los años 80.

Eddie Kramer Collection se encuentra disponible ahora mismo desde Waves a un precio de $800. Todos los plugins funcionan en Window y Mac, soportan calidad de 24-Bit y 96kHz y plugins RTAS, AU y VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Adrian Txarras el 16/01/2010
    "waves regala" , nunca pense escuchar esas dos palabras juntas.
    La crisis se viene con todo !

  • #2 por Real_Kcan el 16/01/2010
    jajaja, lo mismo pense yo adrian, lo esperaria de cualquier otro, pero waves!, vaya q es dificil de creer.
  • #3 por Alanml el 16/01/2010
    Mirad los precios por wavesuniverse.com, salen más baratos el 21% que tenian en Diciembre ellos lo tenian al 51%, medio gearslutz se ha comprado plugins ahí.
  • #4 por powerstudios el 16/01/2010
    venga, más nioticias,que el domingo se agracede,
    y se de buena tinta que ya hay cosas nuevas por mostrar¡¡¡¡¡
    he,he``
  • Ban
    #5 por pista smash el 17/01/2010
    JAAJ QUITADLE AL TÍTULO DEL POST LA PALABRA "COLLECTION" Y QUEDA...
    Waves regala V-Series por la compra de Eddie Kramer!
    rollo... me llamo Eddie Kramer y vendo mi cuerpo si te interesa te regalo el V-Series de la Waves.. jaajjaa
  • #6 por uprefer el 18/01/2010
    Alguien a probado estos plugins, tanto la colección Eddie Kramer como los V-Series??
    Podrías dejar vuestra opinion??

    Saludos.
  • #7 por slashed el 18/01/2010
    la v-series a mi me parece más que aceptable. El Vcomp es un buen compresor con un toquecillo vintage, que según he leido, empasta muy bien el master si se usa bien. Yo lo he usado en buses de guitarras y en bajo, y suena bien.

    El Veq lo he usado menos, porque tiro más de la ecualizacion de sonnox, urs y aPeq, pero a mi me ha dado buenos resultados alguna vez en voces, para realces ligeros.

    Vamos, la linea en general es un poco vintageoide, con intento de emulación a valvulas y tal. Sonar suenan, pero no se si te compensa pagar 800 por estos más la serie kramer... porque esos no los he probado.
  • avatar
    #8 por --385971-- el 27/02/2012
    Para #7

    Slashed, llego un poco tarde al post, pero dudo mucho que sea un intento de emulación de válvulas ya que los aparatos que emula creo recordar que son de transistores.