Wusik presenta la sexta versión de Wusik Station

La gente de Wusik ha lanzado la sexta versión del instrumento Wusik Station, cargado con nuevos sonidos, nuevo formato, nuevos diseños, y varias novedades más.

Wusik Station es un sampler/rompler orientado a la reproducción y modificación avanzada de todo tipo de sonidos, de los cuales ahora se incluye un total de 15GB, todos convertidos a un nuevo formato llamado WusikSND, el cual comprime archivos a 16-Bit y carga los sonidos de una forma más rápida y ocupando menos espacio en disco.

En la nueva versión se ha agregado también una nueva función para cargar presets que contengan hasta 16 capas diferentes, se ofrece también un nuevo explorador de archivos para buscar directamente en el disco del ordenador y ofreciendo varias funciones especiales como "arrastrar y soltar", copiar, pegar, renombrar, mover, crear nueva carpeta, buscar y más.

Se incluye también un pequeño paquete de formas de onda con posibilidad de modificarse dibujando directamente desde el editor, disponiendo de varias opciones de modificación como dibujo de línea, aumento, posicionamiento de fase, suavización, normalización, inversión, etc.

En el "Groove Sequencer" se ofrecen nuevas opciones de control en tiempo real, en la matriz de modulación se dispone de un nuevo destino llamado "Sticky Keys" que juega con el sustain y la velocidad de las notas, se ha agregado una función para desactivar la entrada de audio, y se han reparado además problemas con MIDI-CC en la matriz de modulación. Se han agregado además los "Sound Bank" vol.1, 2 y 3 al paquete incluido en Wusik Station 6.

Wusik Station puede descargarse en modo demo ahora mismo desde Wusik. Su compra se realia por medio de "TrialPay" desde la web oficial. Wusik Station funciona sólo en Windows en formato VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por franz75 el 31/03/2010
    Uno de los sintes que más me gustan! Para mí casi imprescindible! A ver cómo rinde la mejora.