Xfer Records anuncia la máquina de ritmos Nerve

Xfer Records está anunciando Nerve, una nueva máquina de ritmos con diversas opciones de control y secuenciamiento avanzadas.

Ofrece un secuenciador por pasos integrado, una interfaz de control por secciones dedicadas, incluye cientos de sonidos en una librería de 2GB con presets y combinaciones de fábrica, y además dispone de un editor de samples integrado con 22 opciones de procesamiento ara modificar sonidos de formas diferentes.

Ofrece varias funciones que permiten controlar y estructurar loops, controlando hasta 16 cortes de un loop con puntos ajustables y lectura directa de archivos REX. También tiene varias funciones para extraer información de tiempo y nivel de loops para modificar parámetros en otros archivos.

Dispone de varias herramientas orientadas al manejo del instrumento en directos como control de repetición y re-trigger, asignación a notas MIDI, efectos en tiempo real, y opciones de salida MIDI para controlar fuentes externas e internas. Posee también un compresor integrado con soporte para entrada de side-chain interno.

Tiene un sistema de modificación de señal en tiempo real con oversampling a 2x, varias opciones de modulación mediante LFO, envolventes de estados múltiples y un control de gate dedicado. Puede controlarse mediante MIDI, dispone de salidas independientes (hasta 8 pares estéreo) y de cadenas individuales para los pads.

Nerve estará disponible desde Xfer Records durante el mes de Abril de este año. Será compatible con Windows y Mac en formato VST y AU. Desde ya se pueden realizar órdenes previas a un precio de $199. Pronto habrá versiones demo disponibles para descargar.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Senseo el 28/02/2010
    Pinta pero que muy bien