Xoxos lanza el sinte Boing2

Xoxos lanza el nuevo sinte de modelado físico Boing2, con sonidos similares a cuerdas y teclas modificadas. La oscilación de Boing2 es producida por el cálculo de la fricción aplicada a una onda determinada, para luego ser sampleada hasta x16 en su frecuencia. El sinte posee resonadores con operación en 5 bandas, varias opciones de modulación, efectos de destrucción de señal, manipuladores de fase, y controles generales con manejo de envolvente ADSR y mezcla total.

La versión completa de Boing2 (VST para Windows) está disponible desde Xoxos a un precio de $25 y ofrece 4 voces de polifonía (o más, si el usuario desea). Hay una versión demo limitada a una sola voz, la cual podéis descargar desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por angelmus el 08/05/2009
    Xoxos es un diseñador muy creativo. A pesar de ello creo que Boing2 aun (para mi) no llega a ser un producto por el cual uno se sienta incentivado a pagar. El tiempo dirá...

    Los presets de la demo tal cual se cargan producen algo de decepción si uno los compara con sus respectivos nombres. Hay que tocar aquí y allá para la cosa mejore, y el resultado parece mas un synthe que un verdadero instrumento de cuerdas.

    Xoxos, no te rindas!!! Tu puedes mejorarlo!!!
  • #2 por quiquemartin el 09/05/2009
    Xoxos se pronuncia en vasco?
  • #3 por AnthonyClass el 09/05/2009
    xoxos y mas xoxos!
  • #4 por Sulfurico el 09/05/2009
    Si algun dia hacen una sub empresa se llamara Xoxetes
  • #5 por quiquemartin el 09/05/2009
    El problema es que hay quien va a decir que sus plugins son un auténtico coñazo!!
  • #6 por AnthonyClass el 10/05/2009
    ijaijaijai..
    o te preguntan,,,que plugins usas..?¿?¿?
    yo? los xoxos de to la vida!!! jajajjajaja!!!!!!!