Xpress Keyboards y Guitar Rig

Los paquetes Xpress Keyboards y Guitar Rig de Native Instruments ya están disponibles.

Native Instruments y Adagio S.A. están encantados de anunciar que el paquete XPRESS KEYBOARDS para Windows y Mac Os X ya está disponible. XPRESS KEYBOARDS es una serie de instrumentos software que combina el sonido de tres famosos organos "vintage" añadiendo gran facilidad de uso y a precio muy asequible.
Incluye el organo vintage B4 XPRESS, el sintetizador de simulación analógica PRO-53 XPRESS y el sintetizador basado en síntesis FM FM7 XPRESS. Todos ellos brindan la misma calidad de sonido que sus hermanos mayores y están basados en los aclamados y laureados motores de síntesis de Native Instruments, y por una fracción de su precio... Siendo una magnifica puerta de entrada al increible mundo de la síntesis virtual.

XPRESS KEYBOARDS está disponible en como paquete conjunto a un precio de 99 Euros de PVP y también como instrumentos sueltos en la web de N.I

Otra novedad de N.I también disponible es THE GUITAR RIG, el primer producto de N.I destinado al mundo de la guitarra. Es un increible rack virtual de efectos para guitarrista completamente configurable y en el que no falta absolutamente de nada: simuladores de amplificador,previos, distorsionadores, saturadores, compresores, limitadores, sustainers, flangers, chorus, reverd, delay, phaser etc, etc.

En el paquete se incluye una pedalera de guitarra con pedal de expresión y 4 robustos conmutadores de pie. En dicha pedalera tenemos la entrada de alta impedancia con control de ganancia de entrada necesaria la conexión de guitarras y salida de línea hacia cualquier tarjeta de sonido.

Sobre la calidad de los efectos y el sonido que entrega este increible paquete casi es mejor no decir nada... ya que sería dificil de describir con palabras. O sea que prepararos para oirlo... eso sí, en unos potentes altavoces.

[ Native Instruments ]

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios