Ya está disponible la app Master Fader para Mackie DL1608

18/07/2012 por Soyuz

Mackie Master Fader

Mackie Master Fader es la app asociada a la mesa de mezclas DL1608, enteramente basada en iPad. Aunque la mesa aún no está disponible, Master Fader ya puede descargarse gratuitamente desde la App Store. Es una forma de probar las funcionalidades de la DL1608 antes de decidir su compra.

Esta versión de lanzamiento de Master Fader no contiene algunas características que llegarán en la próxima revisión, como son la selección de dispositivos, presets y snapshots.

Características de Master Fader

  • Sistema Grow and Glow que muestra claramente cómo se ajustan los controles
  • Vista Mixer que permite un ajuste rápido de los controles de canal, incluyendo solo, mute, pan y nivel con medición completa
  • Vista Channel que ofrece control de los plugins basados en DSP: EQ de cuatro bandas, HPF, compresión y puerta de ruido para las entradas, EQ gráfica de 31 bandas y limitador para los envíos master y auxiliar, y efectos de reverb y delay con envíos de canal dedicados y retornos a cada salida.
  • Los canales se identifican fácilmente con nombres e iconos, o incluso imágenes de la librería del iPad
  • Control wireless de la mezcla
  • Soporta hasta 10 iPads conectados de forma inalámbrica -por ejemplo, para que cada músico tenga su mezcla de monitores-

Más información | Mackie | Master Fader en la App Store

0
Comentarios
  • #1 por -EaRDRuM- el 18/07/2012
    Muy buena pinta!
  • #2 por Tecladista el 19/07/2012
    Santo cielo, se ve muy bien esto :mrgreen:

    Se me ocurre que sería interesante una APP para mi teclado Kurzweil K2600XS, en especial para controlar la parte del secuenciador.. habrá alguna opción?
  • #3 por dbsound el 19/07/2012
    Hola,
    esta política de venta de Mackie no me gusta, me parece a el vendedor con labia que te convence de la octava maravilla y luego resulta ser "si, pero...". Soy gran consumidor de productos de la marca y me parecen un que podrían marcar un standard en la gama de sus productos, pero anuncios a tanto tiempo de su puesta en venta y luego que no estén desarrollados al 100%, no me agrada :nono: .
    Una apuesta bastante atrevida la de Mackie con este producto. En particular lo encuentro un producto genial al que poco le falta, (16 previos Onyx que personalmente me gustan, eq full paramétrica, y 31 bandas por salida) la ponen muy por encima de sus similares pero se imaginan meter un delay en momento específico y se cuelgue el sistema... 8-[ es que me da un nervio #-o . No obstante esperaré (y un buen rato) a ver resultados que me da, no sé por qué, que estará muy lejos de ser lo de tener los mandos físicos obviamente. Pero como funcione no voy a necesitar otra mesa durante un buen rato. Lo de los 3,2 Kg es de lo que más me atrae.
    Es mi humilde opinión.
  • #4 por Juanins el 19/07/2012
    Jejejej ya sería mala suerte que el ipad se colgara con un delay largo activado momentaneamente. Claro, claro, aunque los dsp los gestione el chip dedicado de la mesa, si se te pira el ipad en la automatización de un delay, eres hombre muerto!! jajaja
    ¡Hay que tener 2 ipad! Uno de back up... jejeje...
  • #5 por Juanins el 30/07/2012
    Molaría que se pusieran a la altura de Presonus desarollando una app para el iphone/ipod que permitiera a los músicos hacerse su monitoreo cada uno.