Ya está disponible bx_digital V2 de brainworx

Brainworx anuncia que la segunda versión del plugin de masterización bx_digital se encuentra disponible ahora mismo desde su tienda online oficial.

Bx_digital V2 ofrece tres modos de operación (M/S para masterización, M/S para grabación y L/R estéreo), una nueva y única sección central con 6 potenciómetros dedicados y controles de paneo independientes para señales en medios y laterales, incluye también un ecualizador de 11 bandas, un De-Esser integrado, y la función Mono-Maker con rango de 20Hz a 2kHz.

Presume de un sistema de correlación precisa y medición global estrictamente balanceada, funciones bypass y link individual para cada característica, cuatro zonas de presets con explorador dedicado, funciones de copiar/pegar y deshacer/rehacer para todas las funciones y nuevos modos automáticos para escucha y solo tanto para el formato nativo como para formatos TDM.

Bx_digital V2 está disponible desde Brainworx a 334,45 euros. La actualización desde la primera versión tiene un costo de 99 euros. Bx_digital V2 funciona en Windows y Mac en formato TDM, RTAS, VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por kowalski el 03/10/2009
    Para mi sin duda el mejor EQ para mastering que he probado, con un poco de paciencia al principio hasta que se le coge el punto se consiguen unos resultados increibles...
  • #2 por kowalski el 03/10/2009
    Me olvidaba matizar que me refiero al ámbito de los plugins. Y por cierto por que no se nombra la versión Scope que fue la original, esta es la que yo tengo y como dije antes va muy pero que muy bien.