Ya está disponible Dyna de SKnote

SKnote ha anunciado la disponibilidad inmediata del anunciado Dyna, un efecto orientado al uso en canal maestro como VST en sistemas Windows.

Dyna llevaba un tiempo en fase beta de desarrollo, y ahora se encuentra disponible de forma oficial en su versión final. El plugin ofrece hasta 10 procesos diferentes, cada uno con su propio control de saturación de banda, ecualización, compresión, gate etc. Cada banda viene acompañada de varios controles dedicados, e integración en un sistema de visualización gráfica de todo el procesamiento.

Dispone también de un mono"Brackets" que reemplaza el ecualizador por un sistema de filtros paralelos y permite una ecualización multi-banda detallada junto con control dinámico en paralelo. Las cadenas se pueden estructurar de cualquier forma, controlando el flujo de señal entre los módulos, con visualización directa de los procesos implicados.

Dyna se encuentra disponible ahora mismo desde SKnote a un precio de 129 euros. Podéis solicitar una versión demo al email autorizado.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jBetances el 24/11/2009
    Como se nota que este no es un anuncio de descargas piratas de musica... JAJAJAJAJAJAJA.

    Ni un comentario. XD