Ya esta disponible la grabadora R-05 de Roland

Roland ha anunciado que ya acepta pedidos de la nueva grabadora portátil R-05 anunciada en la pasada Musikmesse.

Posee un micrófono estéreo integrado y entrada de micro externo, ofreciendo grabación estéreo a una calidad de hasta 24-Bit y 96kHz. Graba directamente a memoria SD con soporte para hasta 16 horas de grabación continua y 30 horas de reproducción. Dispone de funciones de edición básicas integradas, reverb integrado, y funciones orientadas a la práctica musical, como cambio de tempo sin afectar el pitch, playback en loop, etc.

Ofrece además funciones de grabación automática, división automática de canciones y auto-nivelación general, función pre-record para capturar dos segundos antes de pulsar la tecla de grabación, posibilidad de utilizar el dispositivo como reproductor de audio MP3 y WAV. Incluye varios accesorios como protección para el viento y trípode.

R-05 se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores autorizados de Roland a un precio recomendado de $299.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Perrymason el 09/06/2010
    Aunque desconozco la calidad de los micros de Roland, me pregunto si esta grabadora supera a la Zoom H2....
  • #2 por ReuWeN el 09/06/2010
    Pues no sé si supera a la H2, pero a la H4n, no creo.

    En prestaciones la H4n es superior a esta Roland, y por 322 euros, hace meses la conseguí con una tarjeta de 4 GB y un libro de regalo. Claro que donde la compré esta Roland está por 185 euros.
  • avatar
    #3 por --34397-- el 09/06/2010
    yo tengo la H4n y la verdad es que es una calidad flipante, antes usaba la sony 50 de un amigo pero sonaba demasiado brillante para mi gusto, ahora estoy mirando la korg mr-2, pero bueno se sube mucho mas de precio que estos modelos jeje
  • #4 por Palancas el 10/06/2010
    Pues yo me quiero pillar grabadora, hasta 300€ ¿Que me aconsejais?

    He visto esa zoom H4n, que tiene buena pinta. Resulta que soy un poco friki y la quiero llevar en el bolsillo para cuando tope con algún ruido chulo...

    Por otra parte también he visto la Korg Sound on sound, que podría venirme bien para montar ideas al vuelo, y que no se me olviden los temas como siempre. Aunque esta korg me da a mi que el micro tendrá poca calidad para el sampleo comparada con la zoom.

    ¿Que me recomendais compis?
  • #5 por milesybird el 10/06/2010
    Buenas Palancas, mira en http://www.thomann.de, tienes en algunas grabadoras muestras de audio. La H4n es la que mejor me suena...
  • #6 por FatboySlimUK el 10/06/2010
    #4 , si quieres algo de "bolsillo" (sin marcar paquete ni llevar medio grabador fuera) mira algo de Olympus o Yamaha
  • #7 por Turkil2 el 10/06/2010
    Yo recomiendo la sony M10, pequeña, con muy buena calidad y una duración de las pilas bestial. Las zoom colorean un poco, de ahí que las sony parezcan brillantes, pero es cuestión de gustos. Estuve durante un tiempo mirando diferentes modelos y al final me decidí por la sony. Estoy encantado.
  • #8 por dr_g0nz0 el 10/06/2010
    trae phantom la H4N??