Ya está disponible PitchCraft EZ de BIAS

Berkley Integrated Audio Software (BIAS) anuncia la disponibilidad inmediata PitchCraft EZ, su nuevo plugin anunciado en la pasada feria AES, orientado a recrear alteraciones extremas en el tono de voz, muy utilizadas en la actualidad en varios estilos musicales, conocidas también como el famoso efecto Auto-Tune.

PitchCraft EZ ha sido extraído de PitchCraft perteneciente a la suite Master Perfection. Esta versión reducida utiliza los mismos algoritmos de procesamiento de su hermano mayor con varias opciones de control de transposición y conservación de la forma natural del material de audio, ofrece una interfaz gráfica optimizada, opción de elegir entre varios tipos de escalas diferentes, y elección de notas mediante el ratón o a través de un teclado MIDI.

PitchCraft EZ está disponible ahora mismo desde las principales tiendas y distribuidores autorizados de BIAS a un precio recomendado de 99 euros. Funciona como plugin VST, AU, y RTAS en Windows y Mac. Su hermano mayor PitchCraft, se encuentra disponible actualmente a $149 y se incluye también en la suite Master Perfection, la cual cuesta $599.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.