Ya está disponible V-Combo VR-700 de Roland

Roland anuncia la disponibilidad inmediata del anunciado V-Combo VR-700.

Se trata de un teclado de directo con una interfaz simple y control de deslizadores de órgano incluidos. Ofrece sonidos de órganos, pianos acústicos, pianos eléctricos, sintes, cuerdas, vientos y más. Ofrece control de deslizadores de órgano tipo Tone Wheel, implementación de la tecnología COSM propietaria e la empresa, simulación de altavoz rotativo y modelos de amplis diferentes, incluyendo el Active Amp Enhancer.

Dispone de 76 teclas con opciones para varias articulaciones diferentes, función Split, sonidos de todo tipo incluidos, polifonía completa de 128 voces, playback de archivos WAV, AIFF, MP3 y SMF, patrones rítmicos integrados, guardado y carga de programas de usuario y varias opciones de entradas y salidas de audio.

V-Combo VR-700 se encuentra disponible ahora mismo desde los distribuidores Roland autorizados. Su precio recomendado es de $2.329.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por demoniorojo el 18/03/2010
    Esas drawbars me han robado el corazon...es precioso!! y parace bastante completito....
  • #2 por jordihammond el 18/03/2010
    A priori, peligroso rival para el Nord Stage... Y estos tiradores al
    más puro estilo Hammond...molan un rato! Tengo ganas de escuchar cómo suena el bicho éste...
  • #3 por ibanx el 19/03/2010
    ¿Son motorizados? Por que si no... ¿que pasa con esos drawbars "tan bonitos" cuando cambias de preset? ¿Cómo ves que sonido tienes seleccionado? ¿Cómo sabes de dónde partes para manipularlo?
    Así a priori el diseño me parece un poco viejuno, pero para gustos...
  • #4 por Davidocho9 el 19/03/2010
    lo acabo de probar hoy! y no esta tan bueno. El teclado es de 76 teclas pero waterfall, aunque eso es obvio porque es para organo principalmente. los sonidos de piano ps... ah! nada especial. la simulacion del leslie no esta tan buena como yo pensaba, aunque el detalle de las drawbars si esta padre. ps no me dejo un muy buen sabor de boca, aunque tratare de volver a la tienda a probarlo mas a profundidad
  • #5 por jordihammond el 19/03/2010
    Tengo que darle la razón a Davidocho9, el leslie es bastante penosillo...
    Ayer escuché unas demos por la web de Roland y me llevé una gran decepcion en este sentido. El piano acústico, aunque no es espec-
    tacular, es bastante útil, y el rhodes está bastante bien.
    El sonido de órgano, en general, está bastante logrado, pero conectado a un leslie real sí que daría el pego como un clon del B-3.
  • #6 por jordihammond el 19/03/2010
    Decepción, con acento, quería decir.
  • #7 por Masvalereir el 19/03/2010
    Para mi el Stage EX de Nord no tiene rival, y dificilmente lo tenga nunca: en calidad de los sonidos, de todos, el emulador de leslie y distorsion, los pianos, los rhodes, y hasta los sintes bastante editables. Asi como las posibilidades de control y la sencillez de uso, que hacen que montarte un setup de 3 sonidos en capas sea cosa de segundos, por decir un ejemplo. 2 modulos de FX + delay + reverb + comp.

    Si, " estoy enamorado"

    Roland no se porque pero se ha quedado desfasado, ademas no actualizan sus equipos todo lo que cabria esperar en pleno 2010, fui admirador de la marca pero hace ya años que me desmarqué

    saludos
  • #8 por Belbo el 19/03/2010
    Creo que este producto llega tarde, es una reedicion de aquel misterioso VR760, que en su dia era unico, ahora este segmento esta saturado, empezando por clavia ahora korg, los mismos stage pianos de roland tienen funciones similarisimas (sic).
    No dudo que sera indestructible y muy funcional, pero no creo que "destaque2, y su precio esta algo elevado la verdad, no creo que convensan a un usuario clavia de cambiar de bandera. Roland deberia hacer un producto asi y lanzarlo en el segmento de los 1200-euros maximo.
  • #9 por velvetlaurel el 22/06/2013
    Alguien sabe donde puedo descargarme más presets tanto de pianos como de sintes para el Roland Combo-700?
    Gracias