Ya está disponible Virtual Guitar Amp II de Studio Devil

Studio Devil ya acepta pedidos de la anunciada segunda versión del plugin para guitarras Virtual Guitar Amp.

La segunda versión ofrece nuevas funciones y características optimizadas. Posee ahora 18 modelos de preamplificadores diferentes con algoritmos de modelado patentados por la empresa, dispone de varios controles tonales que incluyen ganancia, graves, medios y altos.

Integra también 18 modelos de pantallas con archivos de respuesta a impulsos de la colección Red Wire Impulses. Posee también efecto de chorus, tremolo, modelador de eco, reverberación, puerta de ruido, y afinador cromático integrado.

Virtual Guitar Amp II está disponible ahora mismo desde Studio Devil a un precio de $79. Los usuarios de la primera versión pueden actualizarse por $29. Funciona en Windows y Mac y soporta VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dr. Josef el 10/08/2010
    Pues si que estamos buenos. Se come todos los recursos de mi pc y de parte del vecindario. O bien han colgado una versión defectuosa o bien esto necesita un ordenador de la Nasa para moverlo.
  • #2 por syagogz el 11/08/2010
    joe ke raro yo este no lo probe probe un free ke tenian hace un tiempo y me iva bien este no tengo ni idea!!!hay demo para probarlo???weno se supone voy a ver.....
  • #3 por theklas el 11/08/2010
    Jo a mi el 1 me iba como la seda y me sonaba bien, espero que eso de que se come todos los recursos sea un fallo puntual...
  • #4 por AnthonyClass el 11/08/2010
    jajajajajajajaa del vecindario diceeeee jajaja!
  • #5 por Dr. Josef el 11/08/2010
    Pero le funciona a alguien??
  • #6 por Edwhy el 16/08/2010
    se han precipitado al sacarlo...
    acabo de leer que para protools aun esta en fase beta...