Ya están disponibles FD4 y Baz de SKnote

SKnote anuncia la disponibilidad inmediata de los previamente anunciados plugins FD4 y Baz, los cuales llevaban un tiempo en fase beta de desarrollo.

FD4 ofrece compresión paralela y mezcla controlada, con un total de cuatro unidades de compresión integradas, cada una con diferentes tipos de saturación y compresión, además de la posibilidades de ejecutar el plugin en modo multi-banda para poder controlar los procesos individuales en cualquier rango de frecuencias.

Baz es un procesador especial para el tratamiento de frecuencias graves, con funciones de saturador, compresor y excitador de armónicos. Ofrece opciones de división de frecuencia, realce de entrada con compensación de salida automática, y compresión basada en nivel o selección espectral.

Dispone de control de realce, drive de saturación, control de nivel de bajos general, función para elegir la frecuencia indicada, y un parñametro para determinar el nivel máximo de operación, además de un sistema de medición con visualización de la señal de entrada y reducción de ganancia.

FD4 y Baz se encuentran disponibles ahora mismo desde SKnote a un precio de 79 euros cada uno. Funcionan únicamente en Windows en formato VST

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.