Yamaha Tenori-on iluminará Cáceres con sonido

Urban Screens 2009

El próximo sábado día 9 de octubre, Yamaha -de la mano de Promúsica Cáceres- montará un set con Tenori-on dentro del festival Urban Screens Cáceres 2010, un proyecto nocturno al aire libre junto a instalaciones de luz y sonido por todo el centro de la ciudad de Cáceres.

El festival audiovisual Urban Screens vuelve a Cáceres en su segunda edición con un programa renovado, más amplio y que pone especial énfasis en la interactividad. Del 8 al 10 de octubre, al caer la noche, Cáceres volverá a transformarse en un laboratorio virtual que albergará un incomparable espectáculo de luz, color, música y arte. Exhibiciones, demostraciones para principiantes, audiciones y exposición de Tenori-on White y Tenori-on Orange en el Paseo de Cánovas en el centro de Cáceres.

Además y para la ocasión, Promúsica Cáceres ofrece durante el mes de octubre unidades de Tenori-on a precios muy interesantes.

http://www.urbanscreenscc.es/
http://www.promusica.es/tiendaonline/index.php
http://www.global.yamaha.com/tenori-on/index.html

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AAS el 01/10/2010
    Wauuu pues a lo mejor me subo, en mis tiempos de studiante no hacían estas cosa....¡ ;)
  • #2 por D4v & DeKa3r Records © el 01/10/2010
    Muy original la verdad, yo lo he llegao a ver en algun videoclip musical pasado por ordenador, aunque siendo real es más espectacular :), un saludo
  • #3 por dreamtopia el 01/10/2010
    El Urban Screen de Cáceres mola... bueno, la verdad es que Cáceres ya es bonito de por sí.