Zero-G lanza la librería Vocal Factory

Zero-G ha anunciado el lanzamiento de Vocal Factory, una nueva colección de librerías cargada con grabaciones de todo tipo de voces humanas.

Se incluyen tres librerías diferentes: Vocal Forge, cargada de grabaciones de artistas masculinos y femeninos orientados a RnB, soul, dance, etc; Vocal Foundry con artistas folk y downtempo, orientado todo a la creación de pop, downtempo, grime, etc; Y por último Vocal India, una colección de grabaciones clásicas y comerciales de cantantes profesionales de la India.

En total se incluyen 3700 archivos WAV, 860 instrumentos para Kontakt con interfaz personalizada y algoritmos especiales, y 910 instrumentos para EXS24 y NNXT. Todo est´ña libre de regalías.

Vocal Factory está disponible de inmediato desde Zero-G a un precio de 115 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por asegovia2 el 09/04/2010
    Hmmm, No se, me gusta la colección, pero me preocupa tanto texto en los coros. Al final escucharás esa librería en otros trabajos que no son tuyos y alguien dirá, ...¿no es tu canción???.
  • #2 por Dog_Dancer el 09/04/2010
    A ver si alguien la sube para descargar
  • #3 por Aikidoka el 09/04/2010
    Dog_Dancer, tu comentario queda fuera de lugar... esto no es un foro de descargas, así que NO HAGAS APOLOGÍA DE ELLO...
    Saludos
  • #4 por Supermusic el 09/04/2010
    A ver si alguien te banea...
  • #5 por Iván el 10/04/2010
    #2 Bajarte una librería sin comprar la licencia es ser un PIRATAZO y ahí la ley sí que debería actuar porque en este caso ni se promocionan artistas ni nada de nada, animo de lucro ilegal total!!
  • #6 por unthegorrion el 10/04/2010
    Alguien ha probado la librería!? Merece la pena? Es que me interesa algo así? O algo parecido que recomendéis? Gracias!!