DJ

Adagio distribuye ahora UDG, la marca de accesorios para DJs

Contenido patrocinado

Desde febrero de 2015, Adagio tiene el orgullo de anunciar que pasa a ser el nuevo distribuidor en exclusiva de la conocida firma de accesorios DJ UDG para España, Portugal e Italia.

Con la representación de esta firma holandesa, con más de 15 años de experiencia y totalmente especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de fundas, maletas, mochilas y trolleys de viaje, Adagio completa su oferta de productos introduciendo una de las marcas  de referencia en accesorios  a nivel mundial, reconocida por los profesionales del sector como marca líder por estar especialmente realizadas pensando en las necesidades de DJ's y productores musicales que deben transportar a diario material muy frágil y de alto valor,  introduciendo a su vez en todos sus modelos los más innovadores diseños.

La estructura internacional de Grupo Adagio, que facilita la estrategia de distribución de las  marcas unificando esfuerzos en una misma empresa, y los años de experiencia y buen hacer como distribuidores de las marcas más prestigiosas del sector del instrumento musical, sonido profesional y DJ, hacen que UDG haya confiado en la empresa española como su nuevo distribuidor en exclusiva para los tres países especificados.

Toda la gama de productos está ya disponible desde el 2 de febrero en su web www.adagio-distribucion.es

Veamos ahora las líneas actuales de producto UDG.


Ultimate

UDG Ultimate

Fundas o maletas "de misión" y propósito general normalmente acolchadas, para el transporte en viajes o salidas de bolo de múltiples equipos y accesorios de manera cómoda, organizada y sobre todo muy protegidos de cualquier  golpe o percance exterior. La palabra Ultimate que se traduce en castellano por "definitivo" nos da una idea de que va a ser material de gran calidad de acabados y  extremadamente duradero.

 

Creator

Creator

Maletas o fundas muy compactas y ligeras, de material muy resistente destinadas a guardar  equipos de marca y modelo concretos  y separados del resto de material, a veces dentro de otra funda o a veces simplemente en casa. Para los muy ordenados y cuidadosos.

Urbanite

UDG

Fundas y maletas de tamaño compacto, para desplazamientos urbanos, es decir, normalmente cortos y rápidos, pero pensadas para una extra protección (mucho acolchado y espuma interior) y para modelos concretos de controladoras DJ. Son compatibles con diferentes tamaños y modelos de controladora por lo que conviene buscarlas por este concepto.
 
 
Su excelentemente estructurada web, permite encontrar el producto que necesitas en base a diferentes criterios, como son su tipología de diseño: mochilas, maletas de colgar al hombro, trolleys con ruedas, carteras para CD's, fundas blandas o duras, etc. Pero también por rango de precios, color, material de realización y, no menos importante, por el modelo concreto de equipo que deseamos guardar o transportar.

Para hacerse una idea del gran trabajo de diseño y el nivel de calidad que la marca pone en todos sus productos nada mejor que descargar y darle una ojeada a su catálogo en pdf.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por impacto el 06/02/2015
    Yo estoy buscando una maleta para meter accesorios,targeta de sonido cables,laptop,ipad..y si cabe mi mixer mejor que mejor pero no lo acabo de encontrar,mirare haber si hay alguna cosa,gracias por la info.
  • Ban
    #2 por psy@klon3c el 07/02/2015
    #1 A que te refieres con Mixer , una mesa o un controlador …… en todo caso mira la Big Namba Studio Backpack ……..
    https://www.youtube.com/watch?v=ovbSYlwBd1o
  • #3 por impacto el 07/02/2015
    A un mezclador vestax el que sale en mi perfil,esa maleta no me vale porque de ancho se quedaria corta,gracias de todas formas
    O lo mismo cabe no estoy seguro
  • #4 por impacto el 07/02/2015
    Parece que he encontrado una que me iria bien la odissey brldigital,es compatible con varias mixers y controladoras,ademas cabe cualquier portatil y accesorios
    http://www.youtube.com/watch?v=v_XKeCZZv60
  • #5 por djrober94 el 07/02/2015
    Hola tengo una duda. Me he metido en la página pero no encuentro la opción de comprar los productos desde su web y otra cosa, los productos que en la web de udg aparecen con descuento aquí ni aparecen