DJ

Musiluz celebra sus 10 años sorteando un Apple iMac

Contenido patrocinado

Siempre es una una buena noticia que una empresa llegue a diez años de actividad, y si es dentro del sector audiovisual, la noticia es esperanzadora. Musiluz es un proyecto que une formación audiovisual junto a la venta y asesoramiento de material de sonido profesional.

En este año cumple su 10º aniversario con una propuesta muy diferente e innovadora, con la que se han posicionado entre las mejores escuelas de España con una oferta pensada en la calidad y comodidad del alumno: precios asequibles, grupos muy reducidos, equipamiento actualizado, alojamiento gratuito y garantía de aprendizaje.

Oferta formativa

[Índice]

También para el 10º Aniversario han presentado sus nuevos planes de estudios en las 4 áreas en las que están especializados: Producción Musical, Técnico de Sonido, Dj y Formación Audiovisual.

La novedad que vienen aplicando desde octubre de 2015 es la creación de las Certificaciones Profesionales, que son cursos de 500 horas en formato intensivo y modulables, pues se pueden dividir en 5 cursos independientes de 100 horas y que facilitan al alumno poder ir formándose poco a poco.

Alojamiento gratuito y garantía de aprendizaje

[Índice]

Desde hace más de 7 años, Musiluz ofrece de manera gratuita el alojamiento a todos sus alumnos en pisos de estudiantes de la propia escuela y con todos los gastos incluídos, además de servicio de Internet (fibra) y servicio de limpieza, convirtiéndose en la primera escuela privada de sonido en ofrecer este servicio de manera gratuita.

Además, desde su creación, Musiluz puso su plan de Garantía de Aprendizaje, donde el alumno puede repetir el curso realizado tantas veces como necesite y de manera gratuita, hasta asimilar perfectamente los conocimientos teóricos y prácticos.

Celebración del 10º Aniversario

[Índice]

Tanto si ya has sido alumno de Musiluz como si piensas hacerlo durante 2016, este año y en agradecimiento a todos los alumnos que han pasado por la escuela, Musiluz va a sortear un Apple iMac 21" entre todos los alumnos matriculados entre 2006 y 2016.

El sorteo se realizará ante notario en fecha por determinar, pero presumiblemente se realizará en los últimos días de diciembre del presente año.

Suerte a todos ellos.

Más información | Musiluz

Este artículo forma parte de una campaña publicitaria de Musiluz

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar