Sonido en vivo

dB Technologies VIO apunta a los arrays de gama alta

db Technologies se ha ganado un espacio en muy poco tiempo en el sector de la PA gracias a sus recintos de alto rendimiento y precio económico construidos en plástico. Ahora presenta la serie VIO, fabricada en madera, con la que quiere dar el salto al mercado de alta gama.

 

Más información | dB Technologies VIO

Ibon Larruzea
EL AUTOR

Ingeniero técnico industrial en máquinas eléctricas por la universidad pública vasca, músico, productor y audiófilo. Profesional del mundo sonoro desde el año 2000, y desde hace unos años dedicado al mastering, compaginándolo con la producción, en los estudios Euridia.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por pepe potamo el 04/05/2016
    despues del despliege de caracteristicas tecnicas, viene el " como se oye la voz, en una mezcla y en directo..." esto aunque parece una tonteria, es la "madre del cordero", la madera lo unico que contribuye es a tener un poco mas de graves..
  • MOD
    #2 por euridia el 04/05/2016
    Buenas

    No estoy especializado en este campo, pero más que en graves en si, yo esperaría un sonido un poco más rico en la zona del medio-grave (300-600), quizás un poco más de rendimiento dado que el cono apoya sobre un cuerpo más asentado y menos vibraciones de la caja que se puedan traducir en menos distorsión.

    No sé... yo no estudio recintos acústicos, quizás alguien dedicado a la acústica pueda aclararnos algo este asunto.

    Saludos