DJ

Demo del nuevo mezclador Rane Sixty-Two

Sixty-Two es un mezclador DJ que permite la conexión de hasta dos ordenadores, con soporte para simulación de vinilos doble. Esta es la demo que tuvimos ocasión de grabar en el stand de Rane durante el NAMM Show 2012.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Mister Carrington el 27/01/2012
    Me encantaría que se aclarara, ¡o nos lo explica en castellano o en inglés! Spanglish, no. Gracias.
  • #2 por RawMotionBeats el 27/01/2012
    #1 es el tipico latino que a vivido siempre en los eeuu, creo que poco puedes hacer para que hable de otra forma, yo me enterado perfectamente, esta version es mas bonita que esa que tenia un logo rosa y mil colores, así se ve mas bonita, la mesa tiene buena pinta tambien jeje
  • #3 por numerico el 27/01/2012
    Ni el futbol ni el tenis ni nada, el deporte en este pais por excelencia es la queja de fondo y la queja en barra fija (esta modalidad solo es de bar). :estonova:


    El video, como cualquier otro, habría que ver el cacharro en alguna demo con un poco de acción para hacerse mejor idea.

    Un saludo!
  • #4 por Netz el 27/01/2012
    mooola...y el chaval majisimo....ha explicado todo y se le entiende perfectamente.....pero claro, la gente si no se queja por algo no es feliz.....
    1
  • #5 por Sneaker Otoole el 27/01/2012
    Se sabe precio oficial en Europa?
  • #6 por kambor el 27/01/2012
    Yo veo la parte de los fader un poco "desnuda" no? Bueno siempre le vendra bien a quien tenga las manos de big foot, pero creo que podian haber aprovechao el espacio un poquito o aprovechar y meter alguna funcion extra.
  • #7 por husak el 27/01/2012
    con lo facil que es llevarse un solo ordenador cualquier mesa por muy perra que sea el serato y cada uno con su USB STICK y a volar !!


    de verdad ,de verdad ,el ser humano que le gusta complicarse la vidad
  • #8 por Heraldo Jones el 27/01/2012
    vaya maquina de mesa
  • #9 por roland_8000 el 27/01/2012
    Aún no le veo yo la ventaja de tener ¿dos? laptops en una mesa. Que algún DJ me ilumine!!! :D
  • #10 por Funk Fingerz el 27/01/2012
    Si tienes una sala con varios dj residentes supongo que facilitaría mucho las cosas, eso si los dj's trabajan con serato claro...
  • #11 por MKMI el 27/01/2012
    Yo no le veo mucha utilidad. No es una mesa para discoteca o clubs, y aun de ser asi, la gran mayoria de DJ's 'digitales' usan Traktor, no serato.
  • #12 por Netz el 28/01/2012
    #6
    la mesa es para scratch...tiene que tener la zona de faders y crossfader despejadas para poder mover las manos rapido....

    sin tornillos ni botones que pudieran entorpecerlas....
    1
  • #13 por RawMotionBeats el 28/01/2012
    claro, esto es pa darle caña al "turtablin" como pongas botones menuo follon se te lia xD
  • #14 por EDDY HITS el 28/01/2012
    yo la encuentro pobre de canales...y los knobs y colores le dan aspecto de ser de juguete...excepto por los fader y el cross...
  • #15 por loomy el 29/01/2012
    Rane necesita cambiar desde hace años los diseños de sus productos incluido serato que ese interface hace daño a la vista...poco vale tener algunas de las mejores mesas de scratch, cuando el diseño parece de marcas low cost!

    Esos pads son minúsculos para hacer cosas rápidas, con cierta comodidad, se puede hacer prácticamente los mismo con cualquier mixer, un nanopad2 y un nanokontrol, sin tener que vender un riñon...Con lo que cuestan estos juguetes...y siendo mucho mas cómodo para trabajar.

    Lo de los dos portatiles es un acierto enorme, siempre y cuando permita controlar por un usb traktor, porque no solo hay serato, si esto es posible...es un buen aporte sin duda, para los djs en club-session.

    Algo que nunca he entendido es porque las marcas de mesas, no se asesoran mejor en cuanto a diseños y necesidades reales que puedan tener los djs además de las ideas e inovaciones que pueda aportar un equipo de ingenieros electrónicos.
    Estaria muy bien que al igual que hay concursos de diseño de prototipos para coches, en los que se pueden aportar o no creaciones inovadoras, los hubiese para este tipo de productos tan especificos como son las mesas de mezclas, asi por lo menos habria fedbacks mucho mas reales de las necesidades, tanto técnicas como ergonomicas, si estas ideas fuesen aportadas por djs/diseñadores.

    En cuanto a lo de criticar al chaval del video...me juego lo que sea a que algunos de los que aqui critican no hablan inglés ni la mitad de bien de lo que este chaval habla español!
    1
  • #16 por _RuidObsceno el 29/01/2012
    RANE no va conmigo.. No me sorprendio en nada..
  • #17 por Latinlover el 30/01/2012
    tiene buena pinta pero como dicen arriba se la ve muy "desnuda" por la parte de los faders
  • #18 por loomy el 31/01/2012
    #17 Tiene que ser asi, es un mixer de scratch! esa zona tiene que estar limpia.