Fabrica tu propio Smack my bitch up

El hispasónico Contact Seven nos sorprende con la publicación de un vídeo que muestra el origen de los samples utilizados en el tema Smack my bitch up de The Prodigy. Y además, lo hace de una forma muy original.

No añadiremos más explicaciones: es mejor que veas el vídeo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • #1 por Anto Molina el 04/12/2009
    Muy curioso y molón.

    Y esta noche en el palacio de los deportes. Yeah!! Ama fai-sta-ta!
  • #2 por Jano bassmania el 04/12/2009
    muy buena la ideaa! y gran investigacion cabe añadir
  • #3 por zozobra el 04/12/2009
    anda que no!!!
  • #4 por Fugitivo2 el 04/12/2009
    Que bueno.
  • #5 por Mekone el 04/12/2009
    ¡¡¡GENIAL!!!
  • #6 por Ignasi Calvo el 04/12/2009
    excelente!!! :)
  • #7 por ldh el 04/12/2009
    q arte tio!!
    el momento microhondas es genial!!
  • avatar
    #8 por --15336-- el 04/12/2009
    ...

    +1

    ...
  • avatar
    #9 por --88407-- el 04/12/2009
    Jaja, muy bueno XD
  • #10 por bizhouse el 04/12/2009
    mola!
  • #11 por abuk el 04/12/2009
    Capo! muy buenooo
    felicidades parcero
  • #12 por juande el 04/12/2009
    Me quito el sombrero, haz más como estos por favor. ;)
  • #13 por Eleztrik el 04/12/2009
    Magnifica clase de sampling y el momento microondas, mazo chulo.

  • #14 por wallofpain el 04/12/2009
    Casi diría que el tipo ha tardado más en hacer el video explicativo que The Prodigy en hacer "Smack My Bitch Up". Sólo por eso ya es para darle una matrícula de honor.
  • #15 por Marzenit el 04/12/2009
    Impresionante!!! Felicidades Contact Seven!!!
  • Ban
    #16 por Azrhael el 04/12/2009
    Eso es genial, que super curro, enhorabuena Contact Seven!!
  • #17 por Hidráulico el 04/12/2009
    ¡Que maravilla!
    Precioso.
  • Ban
    #18 por linnadrenaline el 04/12/2009
    La imaginación al poder. Muy original...
  • #19 por DeLoreal el 04/12/2009
    Cojonudo, todo un artista!
  • #20 por demoniorojo el 04/12/2009
    jajaja Genial!!! me encanta el estilo!! que risa el microondas! Muy oreiginal y creativo, si señor!
  • #21 por carpenter el 04/12/2009
    muy chulo!!!
  • #22 por majony78 el 04/12/2009
    Buenisimo seria quedarme corto!
  • #23 por camadai el 04/12/2009
    ame esto
  • #24 por letrus el 04/12/2009
    muy pero que muy booonitoooo!!!

    enhorabuena!!
  • avatar
    #25 por --99113-- el 04/12/2009
    Brillante.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5