Integración de productos Yamaha

Yamaha, en la línea de otros años, disponía de un recinto enorme en la Musikmesse, separado del resto de stands, donde mostraba toda su variedad de productos y novedades. Nosotros nos centramos en el espacio más tecnológico.

En este vídeo podemos ver diversas configuraciones con productos Yamaha y Steinberg; por ejemplo, las mesas analógicas/digitales N12 y N8 (que se explican con más detenimiento), el sinte Motif XS6 y el secuenciador Cubase AI4. Todos esos elementos pueden interconectarse con el nuevo driver Firewire de Yamaha, que transporta los datos audio, MIDI y de control de una forma unificada. Por último, también echamos un vistazo a las pequeñas interfaces Audiogram.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --15336-- el 09/04/2009
    ...
    Yamaha ha rescatado el mlan al fin?

    Sorprendido me hayo!

    ...
  • #2 por djFj el 09/04/2009
    siempre me han gustado los productos yamaha
  • #3 por bcnsoundmusic el 09/04/2009
    yamaha mola.

    Y ahora ya es sacarle punta pero... jolines. siempre que escucho a alguno de los que estan en los stands presentando productos... madre mia... parece que se han empollado un discursito que además actuan bastante mal... mira que hay músicos de verdad que podrían presentar productos y hacerlo de verdad, probandolos y viviéndolos, con la pasión que un músico puede aportar y transmitir....una tendencia muy extendida.. lo siguiente será que pongan a chicas semidesnudas a presentar tarjetas de sonido (a lo feria del coche... ¬¬ )
    Vale...ahora me dirá alguien que el del video es pepito x, el teclista productor del grupo azeguanche, muy conocido... xD

    De un modo u otro, wai por yamaha.
  • #4 por Igor Cerain el 10/04/2009
    yamaha guai, el tio que lo explica en fin...lo que dice en 6 minutos lo podria haber explicado en 2 poniendole un poco mas de ganas jeje
  • #5 por trilez el 11/04/2009
    sin entraarr... eeeeeen mmmmmm... valores de compresiooon..., bien bien chaval bien estudiado
  • #6 por igny el 12/04/2009
    menos mal que cierto vendedor me dijo que el firewire iba a desaparecer