Sonido en vivo

Live, la consola de directo de Solid State Logic

SSL Live no es una novedad de este año —fue presentada en la Musikmesse de 2013—, pero teniendo un ejemplar ante nuestros ojos en la feria AFIAL, no pudimos resistirnos a grabar una demo.

Recordemos que SSL Live es capaz de mezclar hasta 976 entradas y salidas, y ofrece 192 rutas de procesamiento de audio (pistas, auxiliares, grupos y masters).

 

Más información | SSL Live

Etiquetas: AFIAL, AFIAL 2014
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Comentarios
  • #1 por sapristico el 28/03/2014
    G sususs...con tanta entrada y salida debe estar en corriente to el día...no ganas pa frenadoles.

    Con unas cuantas seguro que se puede sonorizar la vía láctea...(no el local vetusto y cutre..sino la galaxia misma).
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  • Ban
    #2 por daveftones el 28/03/2014
    Profundísima reflexión la tuya.
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  • #3 por 7destudi el 28/03/2014
    Menuda bestia!
  • #4 por sapristico el 28/03/2014
    ya ves...supéralo!

    Todos los días una mandarina!
  • #5 por spastor92 el 28/03/2014
    En que situaciones tienes 956 entradas?
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  • #6 por carmanyol el 28/03/2014
    Ahora es cuando alguien tiene que hacer la broma de que se le queda pequeña para su uso.

    En serio, que monstruo, la sensación es que acabará como la XL8, que solo la tendrán los del norte de Europa, aquí ni la oleremos, a ninguna empresa le saldrá rentable. Otra cosa será si hacen la versión pequeña y económica. Tipo XL8 -} PRO6
  • #7 por Fuzzhi el 28/03/2014
    no estaría mal ver como funciona la máquina en un test utilizando las 900 y pico entradas en acción y sus 192 ruteos usados indiscriminadamente xD
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  • #8 por sonidoteatral el 28/03/2014
    Para mí sin duda el producto más destacable de Afial tras mi visita ayer. Por cierto 70.000 un precio bastante inferior a la XL 8 si mal no recuerdo, otra cosa es si el mercado español puede permitírselo...
  • #9 por sapristico el 28/03/2014
    Si le pusieran un módulo de lavadora de negro, uno de reducción de empleo que compense con un solo fulano el curro de 8 pipas, y de paso trajera unas exenciones fiscales gordas, o unos subterfugios legales y financieros apropiados, ya en VST...todavía. Pero si es sólo una inversión gorda para un mercado de por sí condicionado y mal valorado/pagado...donde todo gasto es coste y todo beneficio va a la buchaca única y selectiva...para mí que habrá que apañárselas con lo que haya...o menosssss.
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  • #10 por Noraz el 28/03/2014
    Cómo no quiera alguien grabar una sinfónica con un micro por instrumentista, no entiendo pa que tantas.

    Ahora, pepino de equipo. La versatilidad que tiene y la de procesos que se pueden hacer. Se merece lo que cuesta.
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  • #12 por BAC el 28/03/2014
    por lo que veo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Orquesta_sinf%C3%B3nica

    son unos 100 músicos...

    a no ser que le pongas micros al publico... la sala sinfónica del auditorio nacional de madrid tiene 2324 butacas...

    mecachis! pues se queda corta de entradas...en que estarían pensando estos de SSL??


    aparte de las tonterías,buen video, gracias
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  • #13 por tiomike el 28/03/2014
    Lo que me parece acojonante es que alguien que pretende venderme un equipo de miles de euros repita la palabra F A D E R doscientas veces..... se pronuncia feider cojonesssssss..... así nos luce el pelo.
  • #14 por RaulMX el 28/03/2014
    Muy buen video bastante a fondo, eso de poder manejar todo desde la sección de proceso con su fader o desde el pantallon táctil mola mogollón.
  • #15 por solker el 28/03/2014
    Joer con el juguetito …. babeando me hallo
  • #16 por mampy el 28/03/2014
    Molaría ver una mesa de estas en directo. Todo el mundo alrededor de la mesa y a los músicos ni puto caso. ;)
  • #17 por PedroAntonio el 29/03/2014
    Yo sigo pensando que, no sé, esto de las pantallas táctiles si es útil para ajustar una EQ de manera precisa.

    Yo no lo veo !!!.

    Yo no me la compraría no me gusta, !No digo que no sea potente o que sea una bestia! pero no me mola.
  • #18 por spastor92 el 29/03/2014
    manejar la EQ con la pantalla tactil es una opcion, pero no es necesario, la utilidad puede se racceder de forma rapida a la frecuencia que quieres tratar, luego con los potenciometres se puede hacer mas preciso.
  • #19 por Abel Quintana el 29/03/2014
    Y yo que si tuviera una X32 ya sería mas feliz que un crío con un iPhone. (Iba ha decir piruleta, pero, ¡qué demonios! Estamos en el siglo XXI! )
  • #20 por PHONORAMIKA el 30/03/2014
    #13 por tiomike :

    si veo a un tipo que me dice "feider", le doy un medalla, un pin, y las gracias porque me generaría una carcajada mas grande que supedantería anglosajona.

    pd: ahora la P.A, que todos decimos "p.a" queda prohibido, ahora se dice "pi, ei"


    jajaja así nos luce el pelo!!!

    menos mal que yo soy calvo
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  • #21 por Fernando Monreal el 30/03/2014
    esto de las entradas que todo el mundo comenta, es engañoso, se refiere a toda la suma de entrada de previos+ insertos y retornos mas a la suma de todo tipo de conexiones diferentes a analógicas madi aes ebu en fin a todo lo que entra no a que vayas a grabar a 900 y pico músicos a la vez :D, esto es una mesa para FOH puede manejar un escenario de todo un festival entero con un montón de grupos actuando en el durante varios de días tipo Benicasim, no para un ¨home studio¨ al final es una solución muy practica ademas de economica y que esta pensada para la crisis del sector a pesar de lo que muchos creen, el rider de muchos de estos grupos puede aceptar este tipo de sustituciones a sus en un principio requerimientos
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  • #22 por hectordrums el 31/03/2014
    Pues yo la anduve toqueteando y no me gustaban nada sus faders (menos mal que escrito no da lugar a enfados) puesto que se atrancaban al subir y bajar, y no uno sino todos. No lo apreció nadie más?
  • #23 por a_mas_de_60 el 15/04/2014
    Muy buena la presentación, con faders y todo.
    Por cierto, parece ser que el comportamiento anormal de los citados, era debido a una mala toma de tierra en la conexión de red del stand.