Miguel Mezquita, de AFIAL: "estamos empezando a ver la luz"

Hablamos con el presidente de AFIAL, Miguel Mezquita, y con la secretaria de organización, Begoña Cordero, para conocer más de cerca un evento profesional —el salón AFIAL— que ha dado que hablar estos días.

Etiquetas: AFIAL, AFIAL 2014
¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por Fernando Monreal el 02/04/2014
    Solo falta encargarse de que el musico pueda comprar esos productos, y sea pagado por su música, por lo demás muy bien
  • #2 por pablo el 02/04/2014
    Ostia!!! Otro que ve la luz!! Las empresas con las que yo trabajo, tienen menos trabajo este año que el año pasado... tal vez los que se dedican a las instalaciones, puede que los hoteles o los salones de convenciones renueven sus instalaciones... porque otra cosa no la veo...
    1
  • avatar
    #3 por --26171-- el 02/04/2014
    Ojalá sea así; pero la luz...cunado le doy al interruptor veo; y no es que yo esté cenizo; es que le pasa a todo el mundo.
  • #4 por BAC el 03/04/2014
    si es que el problema no es ver la luz, el problema es ver la factura de la luz!


    jejeje, bromas aparte, una entrevista muy interesante.
  • #5 por XEVI C el 03/04/2014
    no es la luz al final del túnel, es la zanahoria atada al palo, que es más brillante y más bonita porque la han comprado en Mercadona.
    2
  • #6 por Eduardoc el 03/04/2014
    Parece un político del PP que ve la luz al final del tunel, no ha dicho que ve brotes verdes porque no es del PSOE...... :desdentado:
    Yo he cambiado todas las bombillas de mi casa y ahora son de leds, todas compradas en china en ebay, la luz al final del tunen no se pero supongo que la factura de la luz tendría que bajar..... :D

    Por cierto el salón AFIAL tendrían que hacerlo en Barcelona, porque en Madrid no hay playa... :fiesta:

  • #7 por ignasi el 04/04/2014
    ... pero te hacen unos bocatas de calamares buenísimos ;)
  • #8 por CLP el 05/04/2014
    me da a mi que si hacen el AFIAL en BCN no va ni la mitad de gente

    por cierto como les ha dado el punto de poner AFIAL y BROADCAST a un mes vista... error? :( l os expositores no creo que repitan y el público lo mismo :-k .
    Esto lo suyo era uno en otoño y otro en primavera,no?
    1
  • #9 por realidad303 el 06/04/2014
    Al igual que Mariano no te lo crees ni tú, simplemente se trata de crear falsa confianza en la gente para que tire un poco más de la Visa y compre nuestros productos. Luego la Visa se quedará sin pagar y el banco sin cobrar pero no importa porque ya lo pagaremos todos los españolitos con el IVA de la leche, el pan y los huevos. No hemos aprendido nada y ésto va a pegar un petardazo todavía más gordo