Las novedades multicolor de Korg

En este vídeo hacemos un repaso visual y sonoro de las novedades de Korg en el NAMM Show. En primer lugar está el sintetizador MicroKORG XL y todas sus variantes en distintos colores. También pudimos ver los nuevos acabados del workstation M50. El minisinte Kaossilator mostró su nueva apariencia en rosa, y los nanocontroladores lo hicieron en color negro. Definitivamente, alguien se ha puesto el mono de pintor en Korg.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --33884-- el 26/01/2009
    Aghhhhhhh!!!!! Nooooooooooooooo!!!!!!!!!
  • #2 por handrex el 26/01/2009
    Jamás me compraría un cacharro de esos por feo. Ya podían cuidar un poquito el diseño que al paso que vamos nos van a dar el circuito integrado en una caja y punto.
  • #3 por BroderYon el 26/01/2009
    Pues a mí me ha gustado el M50 en colores. Aunque también es verdad que a mí me gusta dar el cante...
  • #4 por juanstill el 26/01/2009
    Como garpa live no? hay mucho que aprender de él, me parece.
  • #5 por PAULREVERB79 el 26/01/2009
    Al final del video como el minikorg teclado no suena...el tipo ahí apretanto el usb...disimulando ante las camaras..
  • #6 por Hawk Visions el 26/01/2009
    El microKorg no me gusta nada, con esas teclitas tan enanas. Hubiera sido mejor, yo creo, quitar esas teclas, que para el caso no pintan nada. Crear un módulo sintetizador con algún que otro knob más, y ya puestos con lo que se ahorran de poner las teclas, crear un vst/au que controle el microkorg en un DAW.

    A mi así, me podría haber interesado. jeje
  • #7 por TeleFuNkeN el 26/01/2009
    Ostias con Korg, como avanzan, sin duda de lo mas puntero de la feria.
  • #8 por galvano el 26/01/2009
    Ya era hora que una empresa grande ofreciera la posibilidad de poder comprar un sinte en diferentes colores. Hace décadas que existe esa posibilidad en una guitarra .....
  • #9 por DrTek el 26/01/2009
    Estoy de acuerdo con galvano.
  • #10 por Feanor el 26/01/2009
    Pos si que molan de colores, y no el monotono color de fabrica, interesante cuestion.A ver si salen para el de 73 teclas y me cojo uno de cabeza.
  • #11 por Malve el 26/01/2009
    Mola cuando el tío se esta haciendo el guay con la moza esa y al darle a la tecla no suena nada, sube el volumen y nada, toquetea el cable y nada, la cara del tipo mola, y claro, no pillo cacho con la moza.

    Jeje guay.

    A mi el MocrKorg me parece muy guapo y lo de las miniteclas yo lo comprendo por el concepto de Micro, si no, llamarlo así sería un pelin raro. Pero el tema de los colores, buf, me parecen horribles...

    Un saludo
  • #12 por Malve el 26/01/2009
    Si, pero las guitarras están de cara al público y son un icono de la música moderna y de la rebeldía hasta cierto punto y ahí mola decir solo yo (y otros 30000 que se hayan comprado esta guitarra en este color) la tengo, en cambio, en un concierto lo único que ve el público de un teclado es el culo, y no importa mucho el color, casi me parece más vanidad que otra cosa que haya un sinte en varios colores.
  • MOD
    #13 por Soyuz el 26/01/2009
    Bueno, depende de cómo se mire... uno de los factores que hicieron triunfar a los Clavia fue seguramente su llamativo color rojo. Hay más casos de sintes "coloreados", como el Microwave (naranja), el Gizmo (púrpura), etc...
  • #14 por Malve el 26/01/2009
    Si pero Clavia no tiene el mismo sinte en negro, y en azul y en verde. Eso es simplemente una marca de distinción de fabricante, pero sinceramente no es que me parezca mal que se hagan sintes en de un mismo modelo en varios colores, es que no me quita ni un segundo de sueño pensar en que color me lo compro, no se, no me preocupa el color, si suena bien, suena bien, y aunque si que me puede gustar un sinte por su diseño no es el color lo que hace que me fije, de hecho en el MicroKorg el que más me gusta de largo es el negro. Pero bueno, soy igual para las botas de fútbol, por favor, botas blancas, verdes, moradas, doradas... Unas botas de fútbol tienen que ser negras, las copa mundial, eso son unas botas. Después de este comentario tan absolutista, decir que es mi opinión, si a alguien le gusta comprarse un sinte en verde en lugar de en rojo, no seré quien le diga nada, para gustos colores... jeje

    Un saludo
  • #15 por xfeten el 26/01/2009
    Lo peor no son los colorines, lo peor es que parecen absolutamente plasticosos, como si los vendiesen en el chino de la esquina.
  • #16 por undercore el 26/01/2009
    Malve3lxr la moza a la que haces referencia lleva patillas....vamos que de moza solo tiene elpelo largo jajajajajaja
  • #17 por TeleFuNkeN el 26/01/2009
    Mmmmmm... Lo de antes lo he dicho en tono ironico, me parece exagerado que el soft presente cada año mejoras que rozan la ciencia ficción (vease Ableton) y Korg lleve dos ferias presentado sintes mimetizados, Kaoss rosas y looks "casiotone" como novedades.

    Joder, y encima lo flipais!
  • #18 por puggo el 26/01/2009
    electribes nuevas nanai :(
  • #19 por modelt el 26/01/2009
    Me gusto mucho el chiquito de color verde. Inspira mucho.
    Aunque sus sonidos no son del todo atractivo que digamos.,
  • #20 por emax el 26/01/2009
    Lo de las miniteclas sigo sin entenderlo. Que hagan una versión "sin teclas" tipo desktop, y seguro que venderian como churros. Otra contradicción es lo de los nano controladores, que son geniales, pero que se contradicen con la pantalla de 22" que lleva el tio a la feria...... de portátil nada de nada, vamos.
    Saludos.
  • #21 por Malve el 27/01/2009
    Si te digo la verdad undercore vi el pelo largo y no me fije más, y como el tio estaba todo emocionado pense que queria pillar cacho, aunque bueno, tampoco hay que descartarlo, igual le van los palos.

    Un saludo
  • #22 por tonovox el 28/01/2009
    Quedan mejor los colorines a los M50 que a los MicroKorg, los hace parecer juguetillos malos.