Informática musical

Novedades de Steinberg en la Musikmesse

Echamos un vistazo con Luca Iacomino a lo nuevo de Steinberg: Halion 4, los nuevos plugins de modelado y las emulaciones en colaboración con Rupert Neve, así como el pack hardware/software Cubase Artist Plus.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 11/04/2011
    brutal ese halion4...ayyy si lo incluyesen dentro de cubase :roll:
  • avatar
    #2 por --100617-- el 11/04/2011
    espero que con los plugins hagan descuento importante para los usuarios de productos de steinberg, wavelab, cubase, nuendo, sino seria algo increíble.
  • #3 por RawMotionBeats el 11/04/2011
    buff el halion es la polla con perdon de la palabra
  • #4 por DanielDC el 11/04/2011
    Pero porqué hablan tan feo!!!! A cada rato dice "ehhhhhhhh" en lugar de quedarse callado un rato y pensar que va a decir, pero "ehhhhhhh" y de nuevo "ehhhh" vaya Dios!
  • #5 por forcem el 11/04/2011
    #4 idioma no materno?
  • #6 por Paul Castejón el 11/04/2011
    A mi me gusta lo de "empiezar", jejejeje... podemos "empiezar a grabar" y "re-empiezar la grabación"...

    No es facil hacer de speaker...

    Un abrazote grande.

    PD: el Halion 4 tiene tremenda pinta.
  • #7 por powerstudios el 11/04/2011
    Como no esta soyuz..........a ver si lo hago bien``(con cariño he)
    No os metáis con el idioma o de como hable la persona que se esfuerza en presentaros el producto en español
    no es el tema¡
    os propongo un reto, :lol:
    centraros en la noticia y novedades de steinberg y escribid vuestras impresiones¡
    un saludo :hispasonic: :mrgreen:
  • avatar
    #8 por --100617-- el 11/04/2011
    hombre la verdad, a mi en esta ocasion no me hace ninguna gracia lo del idioma, por que esta bastante bien hablando para ser extranjero, el tio de ssl que decía anoligo y esas cosas, pues si que tiene su punto y su gracia.
  • #9 por RawMotionBeats el 11/04/2011
    no se de donde es este hombre, pero en america latina se usa mucho cosas como esas, tienen su muletilla, muchos dicen esteeeee...... jejejeje para mi lo de menos es como habla, me parece que hace una buena presentación lo que me ubiese gustado seria oir un poco el halion, haber que tal
  • #10 por mercurioso el 11/04/2011
    Estarán disponible en breve Grrrrr... ¿No puede ser para ayer? Los Portico de Neve tienen una pinta genial esperemos que suenen igual de bien. Creo que este hombre es italiano y habla perfectamente el castellano...
  • #11 por Belbo el 11/04/2011
    Por Dios que cerraditos que son algunos foreros, (sin acritud), (bueno si, un poco de acritud si)

    La presentacion es seria y ajustada a lo que se requieren estas situaciones.
    Halion, pinta poteeeente.
  • avatar
    #12 por --101232-- el 11/04/2011
    a mi me han llamado mas la atencion los plugins que el halion! quiero porbar esta eq y ese equalizador de Neve,

    espero que con los plugins hagan descuento importante para los usuarios de productos de steinberg, wavelab, cubase, nuendo,

    +1
  • MOD
    #13 por Soyuz el 11/04/2011
    No sé, por qué van a hacer descuento si son productos nuevos?

    PD: Sobre los comentarios puntillosos acerca de la labor de los demostradores, sólo decir que tendremos que moderarlos para centrar los debates en lo importante. Y más en este caso, que se entiende perfectamente y no viene a cuento sacar punta.
  • #14 por Agustín Mesa el 11/04/2011
    Hey no se metan con mi amigo Luca!! que es Italiano, ya me gustaría verlos a ustedes hablando Italiano! Saludos.
  • #15 por powerstudios el 11/04/2011
    #13 si eso ya es ser puntillosos,lo explica muy bien y se entiende a la perfección¡que te parecio el #7 haciendo de soyuz? jajaja``ùn saludo :birras:
  • avatar
    #16 por --100617-- el 11/04/2011
    hombre, pues por que muchas empresas, cuando sacan productos propios hacen descuentos para los usuarios de la propia empresa, o los ponen a "bajo" precio y los venden a gente que no sea usuario a precio normal, o directamente los regalan incluyendo los plugins en el daw y vendiendo los mismos por separado, es una practica bastante habitual, por eso digo, que deberían de hacerlo, y mas teniendo en cuenta el precio de los productos steinberg
  • MOD
    #17 por Soyuz el 11/04/2011
    Bueno, eso sucede cuando sacan una actualización de un producto que ya has comprado, sobre todo (te sale más barato el update si ya eres usuario). Pero todos estos son productos nuevos. Y ya me dirás tú por qué van a ir incluidos en el DAW ¿? Habrá quien lo haga, pero vamos, no es exigibile. Muchos no lo hacen.

    No sé, es que parece que se exigen cosas sin ton ni son. Estaría bien que lo regalaran o hicieran descuento, sí, pero de ahí a decir que deberían hacerlo o que es exigible... en fin.
  • avatar
    #18 por --100617-- el 11/04/2011
    no exijo nada, pero si soy usuario de steinberg y he pagado 500 euros por cubase, y esta practica la hacen bastantes empresas, no digo ya regalar, por que se que no lo harán, pero un miserable descuento, lo normal es que tenga un beneficio X respecto a otra gente que sea de fl, ableton, magix etc y lo mismo que ellos tengan ventaja con sus propias empresas y yo tenga la desventaja, creo que es lo mas lógico.
  • #19 por the_can_opener el 11/04/2011
    #18 tiene su lógica, pero se puede volver a nivel de marketing un arma de doble filo.
    Al ser productos independientes, si son más baratos para los usuarios de Cubase, puede generar la idea por ej a los que utilizamos otros DAW de que solo valen la pena si eres usuario de Cubase o que están sobrevalorados para el resto de "potenciales clientes"... y no creo que sea la idea de Steinberg.