Reviews

  • MBC1 MIDI Breath Controller: un soplo de vida

    Sevilla Soft ofrece un breath controller autocontenido —con MIDI DIN y USB, tubo y boquilla— que puede insuflar un nuevo aire a tus solos y fraseos. Eso sí, un poco de entrenamiento en las artes del soplar y algún retoque de los sonidos de tus sintes no te los quita nadie.

    el 03/11/201557
  • Probamos el Yamaha Reface CP

    Ponemos las manos y las orejas sobre otro miembro de la gama Reface. CP resume en formato portable los pianos eléctricos de los 70s y 80s mediante 6 sonidos base y una cadena de hasta 5 efectos simultáneos.

    el 24/08/201529
  • Probamos el Arturia BeatStep Pro

    El tamaño crece un poco y el precio casi se triplica respecto a BeatStep, pero las funciones se disparan haciendo de este multicontrolador/secuenciador un pequeño gigante. Aplaudo en particular sus controles random/probability, fuente de útiles variaciones.

    el 14/08/201553
  • Conductr y Traktor: los ponemos a prueba juntos

    La versión 2.0 de Conductr ha introducido un nuevo módulo que permite el control de Traktor desde tu iPad, y con ello aumentando los usuarios potenciales de la aplicación. Hemos puesto a prueba esta nueva funcionalidad y te contamos los resultados que hemos obtenido.

    el 21/07/20156
  • Probamos el Yamaha Reface DX

    La serie Reface, con sus 4 modelos, implica un concepto que ha generado mucha actividad en las redes. Hoy ponemos las manos sobre uno de ellos: el DX.

    el 20/07/201536